Furia es una de las participantes más destacadas y controversiales de la nueva edición de Gran Hermano. Con sus alocadas ocurrencias y se tajante personalidad, es toda una estrella en las redes sociales y una gran proveedora de memes. En ese sentido, este jueves protagonizó un insólito monólogo frente a una de las cámaras de la casa.
"Yo solo voy a pedir algo y es una peluca. Mañana quiero una peluca ¿Se entiende?. Sino, me voy de esta casa. No se puede vivir más acá. Harta. El Imperio Chino, el Imperio Romano, la otra que no te deja comer...", expresó Furia, mientras hablaba sola dirigiéndose a los televidentes.
La secuencia se hizo automáticamente viral y los usuarios comentaron entre risas la forma de hablar de la participante.
Se viralizaron polémicos dichos de Furia de Gran Hermano: "Quería prostituirme"
Furia se consolidó como la participante más polémica y picante de Gran Hermano. Luego de una semana en la que protagonizó una tremenda discusión con El Paisa tras darle una cachetada, la jugadora confesó que había entrado al reality con intenciones de prostituirse.
En una íntima charla con Florencia, Furia aseguró estar un poco aburrida con sus compañeros y con la dinámica grupal. Tal es así que comparó al programa con uno infantil: "Esto seguro sale en Discovery Kids, posta. Este Gran Hermano sale en Pakapaka. Yo recién dije que renuncio".
"Yo no vine a hacer un programa de niños, yo quería prostituirme, tirarme en el agua, tener sexo y acá lo único que tengo que hacer es cantar canciones y aplaudir con mis compañeros, me siento en rehabilitación y sin alcohol", dijo sin filtros y sin dudar.