En 2017, Gerard Piqué (36) habría protagonizado una fuerte escena de celos durante el rodaje de Clandestino, la canción que Shakira (46) y Maluma (29) escribieron juntos y lanzaron al año siguiente.
Para entonces, a los artistas -que ya habían grabado Chantaje, un tema que fue furor en 2016- se los había relacionado más de una vez y existían rumores de un posible romance entre ellos.
El periodista Jordi Martin -quien confirma haber sido testigo de la escena de celos que Piqué le hizo a Shakira- explicó: "La grabación empezó sobre las ocho de la noche y, para mi sorpresa, sobre las 3 de la madrugada se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente".
Además, contextualizó: "Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard -con la mosca en el oído- se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación".
Sin embargo, todo habría estado en la imaginación de Piqué. "Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran", finalizó el reportero.
Shakira, su nueva vida en Miami y el pedido de privacidad
Tras su separación, Shakira se radicó en Miami junto a Sasha y Milan, los dos hijos que tuvo con Gerard Piqué. Cansada de la persecución mediática que se gestó alrededor de los niños, la cantante colombiana pidió -a través de un comunicado oficial- que dejen de molestarlos.
"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad sobre la prensa acerca de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", expresó.
Siguiendo la misma línea y de cara a su nueva vida en la Florida, Shakira le pidió piedad a la prensa: "Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings".
llegó este jueves 27 de abril a Miami, para reencontrarse después de tres semanas con sus hijos Sasha y Milán. Los niños comenzaron a vivir en los Estados Unidos con su madre, Shakira, después de un extenso negociado en la justicia por la tenencia.
La primera visita de Gerard Piqué a Miami
Gerard Piqué llegó este jueves 27 de abril a Miami, para reencontrarse después de tres semanas con sus hijos Sasha y Milán. Los niños comenzaron a vivir en los Estados Unidos con su madre, Shakira, después de un extenso negociado en la justicia por la tenencia.
El deportista había pasado algunos días en Dubái con su nueva novia, Clara Chía, y de allí tomó un avión para ver cómo se encuentran adaptando sus hijos de 10 y 8 años a su nueva vida en un nuevo continente.
Al llegar al aeropuerto el ex jugador del Barcelona no pudo esquivar a las cámaras de televisión del mundo entero que estaban al tanto de su ingreso a Norte América. A pesar de la insistencia de los periodistas Gerard Piqué se negó a responder cualquier tipo de pregunta vinculada a su familia