Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido por todos como Duki, contó una divertida y accidentada anécdota de cuando quiso cocinarle a su pareja Emilia Mernes y la receta que eligió no salió como esperaba.
El reconocido rapero pasó finalmente por Soñé Que Volaba, el programa conducido por Migue Granados, quien durante todo el año 2023 repetía la frase “Ya llega el Duki”, como un paso de comedia, que se concretó este lunes en el primer programa del año.
Es que el Duki no suele brindar notas, manteniendo un bajo perfil en los medios de comunicación, y solo apenas dando cuenta de su vida privada desde sus redes sociales.
Entre los temas que charlaron, surgieron preguntas sobre la intimidad con su pareja, la cantante Emilia Mernes, y de si él se considera un romántico o suele hacer gestos de este tipo hacia ella.
Allí el rapero contó entre risas la oportunidad en la que quiso cocinarle a Emilia y los problemas que tuvo con la receta: “Le quise hacer unos zapallitos rellenos. Ella ya me empezó a ver cocinar y estaba parada al lado y se cagaba de risa. Y yo ya me pongo nervioso y le digo: 'Dale, tranquila, dejame a mí'… No me quedaron aguados, eran un río. Todo babé, horrible”.
En ese sentido, describió que para él “la cocina tiene algo de hacerte sentir como en hogar” y contó además que toma nota de la forma de cocinar de su papá: “Tengo un par de recetas que le robé a mi viejo, pollito al roquefort con salsita, vino blanco para la salsa a los fideos, para levantar un poquito”.
Incluso reveló cómo era el vínculo de sus padres con la cocina y el aprendizaje que le dejó: “A mi viejo le gusta mucho cocinar, pero cocinaba poco porque laburaba todo el día. Y mi vieja odia cocinar, pero nos cocinaba porque es nuestra mamá y nos ama. Entonces como que aprendí las dos caras de la cocina ahí”.
La historia de amor de Duki y Emilia Mernes
La pareja lleva más de 2 años desde que Duki confirmó su relación con Emilia Mernes con un posteo que revolucionó Instagram.
"Estoy como para gritarle al mundo que te quiero", se leía en el pie de la publicación de aquel 9 de diciembre de 2021 con una foto en la que aparecían abrazados y dándose un beso.
Sin embargo, todo indica que su amor comenzó mucho antes, pues, los rumores ya los vinculaban. Tiempo después, la pareja contó cómo fue el flechazo que los unió y que los mantiene juntos hasta ahora.
Esa imagen de los cantantes juntos se viralizó de forma inmediata, superando los dos millones de likes y explotando en comentarios, incluso sus amigos también les escribieron en el post.
Tiago PZK fue uno de los primeros en reaccionar a la fotografía y puso: "Al fin, hijos de milll... re larga la hicieron", mientras que Lit Killa, bromeó: "Aaaah tipo se resbaló en el baño y se estaba por caer y justo la ayudaste. Ahora entiendo".