Daniella Mastricchio es una actriz y cantante que fue parte de "Chiquititas" en la década del '90. La joven, que interpretaba a Sol en la ficción de Cris Morena, habló en las últimas horas con Infobae y reveló que su infancia no fue tan feliz como piensa la mayoría de las personas.
A pesar de que cuando entró a "Chiquititas" tenía siete años y había sido parte de varias publicidades reconocidas, su vida infantil fue un infierno. Ganó fama, dinero, popularidad, llenó teatros, shows, hizo giras y ganó dinero, pero no le quedó nada. De hecho, sufrió violencia familiar al punto tal que su padre le puso un revólver en la cabeza.
"En el 97, cuando yo tenía nueve, diez años: en mi casa se empezaron a vivir situaciones muy violentas. Y ahí se puso feo. Para mí 'Chiquititas', salir, ir al estudio y todo, fue una manera de encontrar una vida linda y de disfrutar algo de toda esa niñez", empezó diciendo Daniella.
Luego, agregó: "Iba al colegio a la mañana, a grabar a la tarde hasta la noche: no sabía bien qué sucedía en casa. De repente, un día me encontré con que mi familia se había dado vuelta. Claramente, las cosas no suceden de un día para el otro. Hubo un proceso que yo no lo vi, no lo percibí.
Cuando le preguntaron qué fue lo peor que le sucedió, Mastricchio expresó: "Mi papá tenía problemas muy grandes de alcoholismo. Y se había puesto muy violento, hasta el punto de usar un arma. Una noche, a mí me puso un revólver en la cabeza… Era el miedo latente, escuchabas el portón abrirse y decías: 'Ahí llega…'. Era de película de terror, de cine".
Por otra parte, cuando le preguntaron si su padre siempre había sido así, contestó: "No. Anteriormente a esto fue un hombre dulce, un papá presente. No sé qué fue lo que le pasó, porque lo hemos hablado. Pero bueno…", dijo Daniella y, por último, cerró diciendo que "gracias a Dios" salió de la situación después de etocar fondo.