Damián De Santo conversó con Marley en el especial que Telefe realizó para recordar a Romina Yan. La hija de Cris Morena falleció el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años y dejó una huella imborrable en la televisión argentina.
El actor, que protagonizó Amor Mío y B&B con Romina, en el 2005 y 2008, respectivamente, relató que tuvo una importante charla con ella el día de su fallecimiento. "Me iba de viaje y la llamé para ver cómo andaba", empezó diciendo Damián De Santo.
Luego, continuó su relato "Estaba en el supermercado, que a ella le encantaba ir y comprar muchas cosas que no comía, que eran todas para los chicos. Charlamos un ratito y me dijo que cuando volviese vaya a la casa que Darío (NdR: Giordano, el marido de la actriz) iba a hacer un asado".
Después, al ser consultado sobre qué estaba haciendo en el momento en el que se enteró de la muerte de Romina, el actor contestó: "Me agarró en la ruta. Me llamó una persona de TN que me preguntaba si sabía algo de lo que había pasado con Romina".
"Yo pensé que me iban a decir que estaba embarazada de nuevo. 'No, falleció', me dijeron. Entonces contesté que me iba a correr a un costado de la ruta porque estaba manejando", relató Damián De Santo claramente conmovido. En ese momento, ante la mirada de Marley, expresó que intentó "ubicar a alguien para que me lo confirmara. Llegué a casa y nos pusimos a llorar".
"No entraba en razón. Cuando uno se va, el que sufre es el que queda. Ella en algún lado está cuidándonos seguramente", añadió Damián De Santo, quien cerró diciendo que recuerda a Romina Yan "con una sonrisa siempre, que es lo que ella me dejó. Era muy especial".