Eva Bargiela compartió en sus redes sociales una seguidilla de posteos dedicadas a su madre, Viviana, en el marco del Día de la Madre, pero también cumpliéndose apenas 12 días desde su muerte.
“Hoy es un día especial y te extraño. Igual que todos los días que pasaron y menos que los días que vendrán. Pero quedó un pedacito de vos en todos los que te amamos”. Así comenzó la modelo la publicación ante sus más de 388 mil seguidores de Instagram.
La ex azafata manifestó su tristeza en este día, no pudiendo compartir junto a su madre, pero si recordándola con muchísimo cariño y destacando su forma de ser solidaria, dedicada a su trabajo en la educación, cercana y cálida, dejando una huella en cada una de las personas que la conocieron.
Entre esos “pedacitos” que mencionó Eva que sentimentalmente quedaron de su mamá, fue mencionando a “todos los nenes del jardín creciendo que tuvieron la suerte de conocerte; todos los nenes de los hogares que te ocupabas de que tengan su mochila completa para empezar las clases; todos los chicos del Hospital que les llevabas su regalo para el día del Niño”.
Así también destacó las enseñanzas que le dejó su madre y los tiernos momentos de tantos años compartidos: “En todo lo que nos enseñaste sobre igualdad y sobre los derechos de las mujeres; En todos mis logros y momentos importantes de mi vida; En tus risas y tentadas infinitas; En tus gritos de los goles de River y de Argentina como si fueras una loca”.
La ahora novia de Gian Simeone también destacó algo más que le dejó su madre, y lo hizo compartiendo una imagen del momento en el que dio el “sí, quiero”, junto a su padre: “Enseñarme que el amor para toda la vida si existe”.
“Te fuiste pero dejaste algo tuyo en cada uno de los que tuvimos la suerte de compartir la vida con vos. Por eso sos eterna. Feliz día mamá”, dijo Eva cerrando el emotivo mensaje.
El emotivo gesto de Gian Simeone en memoria de la mamá de Eva Bargiela
Gian Simeone aprovechó el Día de la Madre para tener un gesto con su novia, Eva Bargiela y con Viviana, su suegra, fallecida hace apenas 12 días, y que resignifica este domingo para la joven modelo.
Así fue como el jugador de fútbol, que actualmente es delantero en el Rayo Majadahonda de la Segunda Federación de España, se quitó la camiseta luego de meter un gol y lució debajo una remera con el mensaje: “Nunca te olvidaremos Viviana. QEPD”.