La mujer realizó un contundente descargo contra el dirigente de Estudiantes de La Plata. Ambos estuvieron en pareja durante un poco más de un año. Guillén confesó todos los detalles sobre la separación y generó un gran impacto.
"A mí de verdad me costó superarlo, yo estuve muy enamorada y creí mucho sus promesas. Nos íbamos a ir de viaje a Indonesia, y de la nada fue como 'no existís más, chau'. Me enteré que estaba en otra relación", relató al borde del llanto Dorina.
Luego, continuó su descargo: “Cuando me entero que estaba teniendo una relación con otra chica, traté de hablarlo con él, y me sentí muy herida. Me había prometido muchas cosas" y detalló sobre cómo era la relación de ambos: "Era cocinar juntos, tomar helado, una pareja digamos, para mí Juan Sebastián Verón era mi pareja, no hace faltan los rótulos, yo lo cuidé mucho a él".
También contó qué hizo cuando comenzaron los rumores de la supuesta infidelidad: "Vi que se lo estaba vinculando con una chica. Mi decisión fue hablarlo con él, porque era una persona empática y en ese momento no le interesó nada de mí. Fue agresivo".
Reveló que la reacción del hombre fue negar todo y detalló: "Me empezó a decir: '¿No entendés que siempre me van a estar vinculando con mujeres?'. Había estado siempre jugando a dos puntas o a más".
Ante el cuestionamiento de los panelistas sobre la relación que mantenían ella aseguró que él le preguntó si ella salía con alguien más y que él estaba solamente con ella. "No me interesó más escucharlo. El me engañó", contó la bailarina.