Julieta Prandi (39) realizó un desesperado reclamo a la Justicia ya que considera que Claudio Contardi, su ex marido, la está acosando y pone en riesgo su integridad y la de Matteo (10) y Rocco (5), los hijos que tuvieron en común.
Hace días, Prandi había acudido a la Justicia luego de que su ex abandonara a sus hijos en la puerta de su casa mientras ella no estaba.
"El juez no suspendió el régimen (de visitas), por lo cual sólo me tocaba tomar a mí la decisión de qué hacer. Matteo no quiere ir con su papá y le tiene mucho miedo, así que el sábado pedí una perimetral, que todavía no me dieron", reveló Julieta, quien decidió recusar al juez.
Y ahora, desde Twitter denunció al padre de sus hijos: "Justicia 'amiga': el sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias x tanto", escribió primero.
Y luego hizo un desesperado pedido a la Justicia: "¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre 'hombre'?".