En las últimas horas, el conductor Diego Díaz se convirtió en tendencia en las redes sociales después de realizar un vivo que hizo desde su cuenta de Instagram. El periodista, es habitual de tener estas interacciones con tus seguidores: comenzó el vivo con un paneo de su dormitorio y se vio como estaba enfocado un canal para adultos en la televisión, esto generó que rápidamente se convierta en tendencia.
Por eso, el periodista en su programa radial “Sacá del medio” por Radio Continental aprovechó para hacer desahogarse con sus compañeros acerca de la situación y las bromas que vivió por Twitter, incluso sus colegas le hicieron una broma mientras en la radio sonaba la canción "Venus".
“Ah, venía por ahí la pelotudez... Ya veo por dónde viene. Hoy me levanté a la mañana y un compañero mío de estos que tienen esa red social que para mí tiene un 20 ó 30 por ciento de interesante y un 70 ú 80 por ciento de cloaca, donde una cantidad enorme de frustrados y frustradas desahogan absolutamente todas sus frustraciones, de repente me encuentro con que me dice ‘sos tendencia’”, arrancó detallando el periodista sobre la situación que estaba viviendo.
De hecho, empezó a comentar lo que estaba viendo en su rutina futbolística por las redes: “Yo repasaba el fin de semana y digo ‘tendencia a la depresión después de haber visto San Lorenzo-Patronato, tendencia al suicidio’. Y recordé otros hechos más frustrantes que les conté a mis compañeros que tuve post San Lorenzo-Patronato. Directamente a la tristeza, pero no, no”.
Hasta que se animó a tomarlo por el humor: “En uno de estos vivos que a mí me gusta hacer por Instagram, donde hablo de fútbol, digamos que lo arranqué desde un plano equivocado. Pero no dejaba de estar en mi casa, en mi cuarto. Había una imagen ligada con Venus (canal de TV con contenido pornográfico). No, no con Venus Williams. Estaba eso prendido de fondo, qué va a hacer… ¿Es un crimen esto que acabo de contar?”.