Marlene Montaner no pudo contener las lágrimas al abrazar y bailar con su hijo Ricky Montaner durante el casamiento y sin dudas fue considerado uno de los momentos más emotivos de la noche en la espectacular chacra de Exaltación de la Cruz.
La madre de Ricky y flamante suegra de Stefi Roitman no podía dejar de abrazar, llorar y hablarle al oído al único hijo que le faltaba dar el "Sí" y que finalmente se cumplió este 8 de enero en Buenos Aires.
Ricardo Montaner fue quien registró el instante con su teléfono celular y decidió compartirlo con sus 7.600.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram. "El baile del llano que provoca llanto...", escribió el cantante.
El posteo tuvo casi 300 mil "me gusta" y más de 1200 comentarios. Su compatriota, Catherine Fulop, fue una de las que dejó su impresión al ver el video: "No hay amor más incondicional que el de Mamá!!! y Papá claro".
Marlene y Ricky bailan abrazados, inseparables, con el tema lento de fondo llamado You´re Still The One, uno de los grandes hits de la cantautora Shania Twain, y que en su traducción en español significa "Tu sigues siendo el único".
Marlene Montaner y las críticas por ir vestida de blanco al casamiento
Marlene Montaner fue muy criticada por la periodista Maite Peñoñori por haber ido con una prenda blanca al casamiento de su hijo Ricky Montaner y Stefi Roitman. Ya que tradicionalmente ese color es exclusivo para la novia.
Además, usuarios de Twitter descubrieron que para el casamiento de su hija Evaluna Montaner y Camilo Echeverri, Marlene Montaner utilizó un vestido con brillos de color rosado. El casamiento de su hija menor fue hace dos años.
La periodista Maite Peñoñori utilizó su red social para poner el foco en el detalle de ir de blanco a la boda de su nuera y su hijo. "La suegra de blanco, malísima", comentó la panelista y cronista de Intrusos (América).