Juana Repetto fue viral en las redes sociales porque subió una serie de historias a Instagram en la que se quejó por el precio del hielo en el parador de la playa -de Valeria del Mar- en el que disfruta de sus vacaciones con su familia. La famosa, relató que cada vaso de hielo valía 200 pesos y que se los sumaron en la cuenta. Después, le pidió una opinión a sus seguidores, pero no le gustó lo que le dijeron.
“Cuando nos estamos yendo, nos traen la cuenta de algunas de las cosas que tenemos para picar y nos cobraron mil pesos por los vasos de hielo. 200 pesos cobraban un vaso con un hielo y medio. O sea, todo bien, te lo pago, pero quiero saber qué piensan”, dijo en primera instancia Juana Repetto. Al instante, generó controversia en las redes sociales.
Después de que se volvió viral, aprovechó una pregunta que le hizo un seguidor y volvió a hablar del tema. “No pedí hielo gratis amigos. Tampoco me quejé de pagar ni dije que era un horror", empezó diciendo la hija de Reina Reech.
Luego, en el mismo texto, añadió: "Les pregunté que opinaban porque a mí es la primera vez que me pasa y me sorprendió. ¿Qué tanto? Pedía hielo con las bebidas que pedía en el parador. Como bien dice el ticket que subí, pedí una Sprite con hielo”.
Su indignación no tardó en volverse viral y causó todo tipo de reacciones en las redes sociales. En Twitter/X, se volvió viral en apenas unas horas, miles de usuarios opinaron sobre el tema y no le gustó para nada. De hecho, los "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, comentaron la situación y mostraron una serie de memes que se causaron sensación en redes.
Pese a eso, la famosa hija de Nicolás Repetto sigue disfrutando de sus vacaciones e intenta restarle importancia a la situación que vivió. Claramente, esto es producto de sus más de 1.6 millones de seguidores en Instagram. Desgraciadamente para ella, el tema del hielo se le fue de las manos.
La nueva casa de Juana Repetto
Juana Repetto (35) se mudó a una nueva casa en el 2024 y muy emocionada decidió contar su experiencia de mudanza. “La idea era alquilar acá en zona norte, una casa un poquito más grande con jardín y pileta. Poner en venta el PH, comprar un terreno y construir nuestra propia casa”, comenzó explicando.
“Por suerte el PH se vendió y pudimos comprar el terreno. Pero ahora estamos esperando que la municipalidad nos apruebe los planos para poder empezar a construir y nuestra idea era renovar dos años más en la casa que estábamos, pero la dueña no nos renovó”, continuó.
“Así que no teníamos a donde ir hasta que construyamos la casita. Pero bueno conseguimos esta casa con jardín, pileta y mucho verde que todavía no estoy pudiendo llenar”, remarcó mostrando su amplio parque.
Luego siguió mostrando me casa. Luego adentrándose en el patio interior continuó repasando: “Como ven el techo es de vidrio con un jardín de invierno divino. Tuve que poner el sillón del living acá porque no nos entraba ahí y me quedó espectacular. Me encanta como quedó”.
La casa también cuenta con una planta baja con dos cuartos para sus hijos, un cuarto con baño en suite, un play room, una amplia cocina y una sala de estar. Como explicó la modelo la vivienda fue elegida para poder vivir comodamente con sus dos hijos, Toribio y Belisario, quienes ya disfrutan de el patio con todos sus juguetes.