Cande Ruggeri vive uno de los momentos más felices de su vida. La influencer está esperando su primera hija junto a Nicolás Maccari. Tras regresar de un viaje a Estados Unidos, la hija del Cabezón Ruggeri se mostró entrenando y los comentarios con críticas no tardaron en llegar.
"Hasta ahora me estuve sintiendo muy bien las primeras semanas, los primeros días. Después más o menos, hace una semana que tengo bastantes náuseas. Es como una sensación rarísima de que tengo náuseas y al mismo tiempo tengo hambre", había dicho semanas atrás con respecto a su embarazo.
Con un video de su entrenamiento desde el gimnasio, Cande escribió: "Arrancando los 4 meses de la 🐣 entrenando como a mi me gusta 💪🏼 como les digo siempre, si están 🤰🏼 como yo primero pregúntenle a su obstetra que tipo de ejercicio pueden hacer y cuento 🙏🏽.
Ahora, a través de Stories, hizo un fuerte descargo por las críticas que recibió: "No entiendo como sigue existiendo gente que comenta cosas malas innecesarias". "Espero tener que aclararlo por última vez... Toda mi vida hice ejercicio y mi embarazo está perfecto, por eso mi obstetra me dejó entrenar...", agregó.
"Cada una tiene un embarazo distinto y siempre les digo que cada una tiene que preguntarle a su médico". "Infórmense antes de hablar sin saber", cerró Cande.