Alberto Cormillot quedó en el ojo de la tormenta las últimas horas después de un polémico comentarios que hizo al aire en LPA, el programa que conduce Florencia Peña.
El revuelo en las redes fue tal que el médico tuvo que salir a pedir disculpas a través de las redes sociales por la ola de comentarios que había recido en las últimas horas.
"El ejemplo que yo doy es la gordita de la oficina. Si sos una chica que pesa 120 o 130 kilos en la oficina, es posible que si tus amigos te ponen la mano encima, lo hagan por buenos compañeros. Pero si vos bajás 30 o 40 kilos, ya te ponen la mano encima con otra intención. Puede parecer una discriminación, pero es así”, dijo Cormillot para ejemplificar sobre la obesidad.
Tras sus dischos, las redes sociales acusaron a Cormillot de 'discriminador', 'machista' y 'desubicado' y como 'un hombre que naturaliza el acoso laboral'.
Horas después, el médico se dirigió a las redes sociales para disculparse: "Perdón Di un ejemplo antiguo!!!!! Me traicionó el haberlo escuchado, sin compartirlo, centenares de veces. Lo de la mano era simbólico. Perdón", escribió.