Aunque Bruce Willis viene atravesando un momento complicado de salud debido a su dura enfermedad, la familia atraviesa una gran felicidad con el nacimiento de la primera nieta del actor y Demi Moore, cuyo nombre lleva un simpático guiño al protagonista de Duro de Matar.
El pasado mes de abril nació Louetta Isley Thomas Willis, la hija de Rumer Willis junto a su pareja Derek Richard Thomas. “Eres pura magia” y “eres más de lo que jamás soñamos”, escribieron en sus redes sociales al presentar la primera imagen de la niña.
En los últimos días, la hija de Bruce Willis explicó a través de su caja de preguntas de Instagram el entrañable significado del nombre que eligió para su hija. “Su nombre es una mezcla de cosas que amo”, comenzó diciendo.
“Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en él tanto para niño como para niña, pero cuando supimos que era una niña, se nos ocurrió Louetta”, agregó luego. Y aseguró: “Queríamos darle opciones”.
Por último, terminó revelando que el nombre tiene un significado especial relacionado con su padre y abuelo de la pequeña, Bruce Willis: “Los cantantes favoritos de mi padre y míos son Lou (Louis Armstrong), Etta (Etta James) e Isley (Isley Brothers)”.
La hija de Bruce Willis confesó que su embarazo no fue planificado
Durante el mismo intercambio de preguntas y respuestas, la hija de Bruce Willis reveló que el embarazo de Louetta no fue buscado.
"Lou decidió venir sin que lo planeáramos. La mejor sorpresa de mi vida”, escribió la actriz, quien además aseguró que le gustaría tener más hijos: “5 o 6. Todos los que quieran venir y que yo sea su mamá”.
Rumer Willis compartió, además, una tierna imagen de cuando ella era bebé, dormida sobre el pecho de su padre, y señaló que el próximo 1 de enero cumplirá seis años sobria, tras una mala época en la que, según reconoció, tuvo problemas con el alcohol.