Este martes, Daniela Celis y Thiago Medina recibieron al equipo de Cortá por Lozano (Telefe) en su casa. Luego de presentar a sus nenas en la casa de Gran Hermano, la influencer contó toda la intimidad de su vida de mamá y confesó un dato que nadie se hubiese esperado.
"Decís, cómo perdí el tiempo tantos años atrás, si hubiese sabido lo que era ser madre, lo hubiese hecho mucho antes... es como que se te desbloquea un sentimiento nuevo. Es un amor distinto, es increíble", comenzó diciendo en medio de la charla.
Al ser consultada sobre cómo hace para diferenciar a sus gemelas, no pudo evitar reírse mientras decía: "Creo que está mal lo que voy a decir, pero... no las reconozco chicos. No les voy a mentir, son iguales", confesó Daniela Celis sorprendiendo a todos en el piso.
Más adelante, Thiago contó cuál fue el método que consiguieron para no confundir a las pequeñas: "A Laia le pusimos la pulserita en la mano, y a Aimé se la pusimos en el pie", detalló el ex Gran Hermano.
Romina Uhrig quien estaba en el estudio de Telefe, y quien ha visto muy de cerca a las gemelas, recordó que cuando nacieron se notaba cierta diferencia en sus caritas, pero reconoció que ahora, son cada vez más parecidas.
Celis confirmó esto, y sumó: "Lo que nos pasa es eso... a medida que van creciendo se van pareciendo muchísimo más". Y fue entonces que reveló: "El primer día que llegamos (de la clínica) no sabía cuál era cuál... entré en una crisis, porque salimos del hospital con la pulserita de cada uno con su nombre... cuando salimos, nos cortan la pulserita y yo, no tenía una mejor idea que vestirlas iguales", recordó con humor.
Luego, la joven mamá de dos, sumó: "Las vestí igual, les puse la misma mantita... todo igual... y cuando llego a casa sin la pulserita, llega un momento que le digo a Thiago: '¿cuál es cuál?' porque para mí era Aimé y para él, era Laia.... estaba en un estado de crisis, pensando que no conocía a mis hijas y que era mala madre.
La razón por la que Daniela Celis decidió presentar a sus gemelas en un "congelados" de Gran Hermano
Después del primer mes de las nenas, Daniela y Thiago sorprendieron al ingresar a la casa de Gran Hermano con las bebés. Los ex jugadores eligieron la casa más famosa del país -lugar donde además se conocieron y comenzaron su romance- para mostrar por primera vez y presentar oficialmente a las nenas.
Fue en una gala de congelados, que recorrieron toda la casa con Laia y Aimé en sus respectivos coches, hasta que las cámaras captaron de cerca sus caritas y enamoraron a todos los televidentes con su ternura.
Los participantes no pudieron interactuar con ellos, ya que por tratarse de un "congelados" no podían moverse. Y luego de salir de la casa, Celis reveló el motivo por el que decidieron hacerlo de esta forma.
"Fue super íntimo... porque preferimos llevarlas a una casita de cristal, donde nadie se podía mover, nadie las podía tocar, nadie se acercó... antes que llevarlas a un piso que hay un montón de gente, maquillaje, peinado, ruido... fue lo más cuidado que hicimos, que lo pensamos para ellas también", comenzó contando la ex Gran Hermano.
"Fue super íntimo... porque preferimos llevarlas a una casita de cristal, donde nadie se podía mover, nadie las podía tocar, nadie se acercó... antes que llevarlas a un piso que hay un montón de gente, maquillaje, peinado, ruido... fue lo más cuidado que hicimos, que lo pensamos para ellas también", comenzó contando la ex Gran Hermano.