Valeria Mazza cumplió 50 años y su festejo no pasó desapercibido. Primero celebró en febrero en Punta del Este y en Europa. Ahora realizó la fiesta en Paraná, la ciudad donde ella nació, y contó con la presencia de un grupo íntimo de familiares y amigos. Pero hubo una persona que fue importante en los inicios de su carrera y que no fue invitado.
Durante una entrevista que le hacía un cronista, Valeria contó muy alegre sobre la hermosa fiesta que había podido disfrutar. Pero cuando el periodista le consultó por la ausencia de Pancho Dotto, la modelo le contestó: "Acá hay solo amigos y somo muy poquitos. Los que están acá son los que tenían que estar".
Pero el cronista siguió insistiendo sobre el tema, queriendo obtener las causas de esa disputa entre los dos, y esto fue lo que hizo desatar el enojo de Valeria. "¿Me vas a dejar festejar o me vas a seguir molestando?", le expresó la modelo, bastante molesta por el tema.
Durante el programa de LAM, Pia Shaw compartió la opinión de Dotto frente a este festejo al cual no fue invitado. "Yo la invité a mis 50 cuando yo estaba acá y ella estaba en Paraná. El 26 de septiembre de hace 16 años y pico. Yo la invité y ella no vino", explicó Pancho la situación que vivió hace años con la modelo.
Con respecto a la fiesta de Mazza, el empresario llegó a la siguiente conclusión: "Supongo que ella invitó a los íntimos, como Lorena Celicioli, Soledad Solaro, que han sido intimas. Han compartido casamientos, matrimonios...Tantas fiestas juntos, ¿no?", dijo Dotto de manera sarcástica. "¡Qué lindo", lanzó en el audio que le envió a Pía.
"No vi la lista completa, vi las fotos y vi que había mucha gente íntima...Yo, aparte de Benito Fernández, no se quién más era de toda la vida de ellos", declaró y añadió: "O de ella, perdón. Yo digo de ellos porque son un equipo viste. Valeria y Alejandro es un equipo que funciona", concluyó siendo, como en todo el audio, muy sarcástico.