Desde hace días, More Rial supera jornada a jornada el relato del horror. En una nueva visita a A la tarde, la hija de Jorge Rial volvió a estremecer a contar el calvario por el que pasó a lo largo de su infancia producto de los malos tratos de Silvia D’Auro.
Una de las frases que más la marcó tuvo lugar en uno de los viajes que ella realizó a Córdoba para visitar a Mariana Antoniale, quien por entonces era la pareja del exconductor de Intrusos.
“No entiendo como podés estar con toda esa gente pobre. Claro… porque saliste de ahí. Nunca te tendría que haber sacado de la villa de donde te saqué”, fue el textual que esta tarde Morena rememoró en una entrevista con Karina Mazzocco.
“Son todas palabras de ella. Yo llamé a mi papá llorando porque no aguantaba más. Ahí nos buscó y nos volvimos”, resaltó la joven de 24 años que en la actualidad tampoco tiene vínculo con el periodista ni con Rocío, su hermana.
Morena Rial recordó el día que Silvia D’Auro le dio una golpiza a su hermana
“Un día volvíamos de una clase particular, compramos pan y nos comimos uno cada una con mi hermana. Ella preguntó cuánto habíamos comprado, lo pesó y se dio cuenta que faltaba. Le metió una piña a Rocío y la dejó sangrando”, dijo para el asombro del panel del programa de las tardes de América TV.
“La ultima vez que me pegó a mi yo era mucho más grande que ahora: le dije que, si me tocaba una vez más, la mataba. Que no me toque más un pelo. Yo tenía diez años, pero ya está. Mi hermana era más calladita y no se animaba a enfrentarla. Ese día que le pegó fue el ultimátum”, recordó.
La misteriosa vida de Silvia D'Auro, ex de Jorge Rial y madre de More Rial, en Uruguay
La interna del clan Rial estalló esta semana con las fuertes declaraciones de Morena Rial sobre los hechos que dice haber vivido en su infancia y la revelación que hizo sobre la ruptura del vínculo que mantenía con su padre. En medio de todo esto, el nombre de Silvia D’Auro volvió a la escena de la mano del interrogante que representa su actual paradero.
“Tiene un perfil muy bajo. La conozco personalmente y aquí no se muestra en eventos ni en fiestas. Esta recluida y tiene un pequeño circuito de amigos que frecuenta. Hace unas horas llegó Susana Giménez y me la cruce. Cuando alguien llega a Punta del Este se la encuentra, pero el caso de ella es distinto”, narró el periodista Gustavo Descalzi desde Punta del Este.
Parado frente a las torres Le Residence, en diálogo con A la tarde, mostró cómo es el edificio en el que vive la ex del legendario periodista de espectáculos. “Esta es la torre de los cien millones de dólares. Una de las más lujosas, inauguradas en 2011. Este edificio está frente al mar y es una verdadera ciudad por las comodidades que tiene”, dijo parado en la Plaza Argentina.
“Estuve tratando de conversar con algunos propietarios de este edificio que no tienen buenos recuerdos de la época en la que las chicas venían en los veranos. Hay enorme hermetismo de las autoridades del complejo a la hora de brindar información”, explicó.
Además, recordó que “este fue el departamento de la discordia entre Rial y Silvia, lugar en el que nosotros documentamos hace unos años el romance de él con Mariana Antoniale que se mostró en el balcón para que los fotógrafos la capten”.
La que estaba atenta a lo que se decía era Morena Rial que, en el piso del ciclo de Karina Mazzocco, informó: “El departamento fue comprado al 80 por ciento por mi papa y el 20 por ciento de mi abuela, la mama de Silvia. Como ella rompía tanto los huevos, mi papá le firmó los papeles. Mi papá en el divorcio perdió todo”.