El crudo relato de Anabel Sánchez sobre su infancia: "Mi papá nos pegaba con varilla" – GENTE Online
 

El crudo relato de Anabel Sánchez sobre su infancia: "Mi papá nos pegaba con varilla"

ANABEL SÁNCHEZ, producción GENTE, FOTOS DE Fabián Uset
La modelo de Multitalent abrió su corazón y contó los detalles más oscuros de su vida, también habló de su hermana, con quien tiene una gran relación y de los abusos que cometió su padre.

Anabel Sánchez no le teme a hablar de su pasado y lo hace para enmarcar su presente. Vivió, según cuenta, "un infierno" y recién hace 3 años el aire volvió a correr fresco por su casa en Francisco Solano. A los 18, vivió varias vidas en una y ahora que le llegó la oportunidad de hacerse de un lugar en el mundo del modelaje, no se olvida de su familia ni de sus cicatrices y quiere ser una referente para otras personas que viven situaciones similares a ella. En diálogo con GENTE, la nueva cara de Multitalent abre su bitácora y cuenta algunos de los pasajes más oscuros de su infancia.

"Mi papá Sergio era capaz de partirte un vaso en la cabeza si no te callabas. Llegó a ahorcarnos y a pegarnos con varilla. Viví un infierno. A medida que fui creciendo dejé de callarme. La marcha del 8 de marzo de este año fue a la primera que fui y donde grité mi historia”, asegura. Y explica que aunque hace dos años están en paz, aún circula el miedo y aparecen indirectamente amenazas de que un día se va a llevar a sus dos hermanos más chicos, Dylan y William.

Ella junto a su hermana la Macha, boxeadora profesional de 16 años, vivieron casi todas sus vidas bajo la amenaza de los golpes y con muchas limitaciones. Pero eso no fue todo, su padre abusaba de la Macha, algo que recién en el 2020 llegó a oídos de Ana. “Yo lo empecé a sospechar porque los miraba y era como que él ya no la estaba viendo a ella como una hija: le pegaba más… O sea, nos pegaba a todos, pero como que con ella siempre había algo”, cuenta la virginiana que el 25 de agosto cumple 19 años. Juntas interceptaron a su madre mientras volvía de hacer las compras. “Cuando le contamos tiró las bolsas con las compras de la semana. Entró en shock, se le cayó el mundo abajo”, recuerda.

ANABEL SÁNCHEZ, producción GENTE, FOTOS DE Fabián Uset
3 años atrás la vida de Anabel Sánchez cambiaba para siempre: su padre dejaba su casa y un arcoíris se posaba sobre Solano. "Vivíamos un infierno". Foto: Fabián Uset.

Y detalla: “Aprovechaba cuando yo no estaba porque con mi hermana dormimos siempre juntas en el mismo colchón. Entonces a veces dejaba que me vaya a dormir a la casa de amigas, algo rarísimo porque no me dejaba hacer nada”. La Macha, hoy de 16 años, pasó unos meses en la cama, empezó terapia: con el tiempo las heridas fueron sanando. Ahora tiene amigas, sale, triunfa como boxeadora. Pero estuvo casi toda su vida callada y ocultándose de todos. Recién hoy su familia entiende los motivos por los cuales no tenía amigos, no hablaba con nadie y llamaba la atención de profesores del colegio.

Dónde está Sergio, el padre de Anabel Sánchez: "Está prófugo"

Ana, la Macha y su madre se pusieron firmes y lograron denunciar a Sergio. Si bien al principio el barrio le creía a él, porque "tenía una doble cara", después de presentarse varias veces ante la justicia consiguieron una perimetral y que se alejara de la casa. Hace casi 2 años que no lo ven pero sus amenazas llegan en forma de mensajes en notas y redes sociales.

"Él se dio de prófugo y por suerte hasta el día de hoy nunca más apareció. No sabemos nada de él. Vimos los comentarios que estuvo haciendo en videos por otras cuentas. Los mandó a sus familiares a que comenten cualquier pavada y vos decís: ´Ay, qué miedo', porque por ahí otro medio lo ve y cambian de idea y nos vuelven a tratar otra vez de locas como en ese momento" dice. Y agrega: "Él está ahí del otro lado, no saber dónde anda... pero saber que manda a comentar a los familiares con amenazas o que cuenta la historia mal... es horrible".

Más allá de la sombra de Sergio, Ana habla de cómo se pudieron levantar. "Desde que se fue él cambió todo, había algo energético, ahora es todo luz. Pudimos hacer reformas en casa y la gente no se quiere ir. Mi mamá piensa en estudiar enfemería, él no la dejaba estudiar. Y con mi hermana peleamos a ver quién le compra una casa y en donde primero. “La que se haga famosa antes le debe un auto a la otra”, bromea.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig