Tomás Holder, el ex participante de Gran Hermano y del Bailando por un Sueño, reveló que en este último vivió una importante incomodidad ante la presencia de su madre, Gisella Gordillo, sobre quien hizo una importante acusación: “me robaba el protagonismo”.
“Me incomodaba mucho la presencia de mi mamá. No entendía que ella esté ahí, sentía que me robaba el protagonismo. Sentí en un momento que todas las previas a mis performances del Bailando eran por ella, todo ella. No está bueno, quería yo hacer las previas”, expresó el ex hermanito en diálogo con un móvil de LAM (América).
En respuesta a estas declaraciones, la propia Gisella salió a hablar en Intrusos asegurando que “la cosa se fue de las manos” luego de que la producción del Bailando la invita y ella accede a participar.
“Toda la gente decía que yo le estaba quitando protagonismo. Las mujeres me mataron, me dijeron de todo. Yo dije que no iba a ir más si él me pedía que no vaya. Y él me dijo que sentía que podía hacer solo la previa. Y yo el dije no voy más y así fue”, relató Gisella.
En ese sentido, dejó en claro sus prioridades entre la familia y la fama: “A mí me gustaba ir al programa y hablar con Marcelo, pero primero estaba mi hijo, yo no iba a pasar sobre él. Nada fue armado”.
Ante la consulta de si la salida de Tomás del certamen de baile tuvo algo que ver con su presencia, Gisella lo negó y puso el foco en la salud mental del hijo: “Le provocaba ansiedad y ataques de pánico”.
De todas formas, quedó en evidencia con el relato de la madre, que no era bienvenida por el hijo durante su participación del programa conducido por Marcelo Tinelli: “La última vez que yo voy, él no me habló por más de una semana. Yo le respeté sus tiempos. Después empezamos a hablar y estamos muy bien. Me dice que fue inmaduro, que me hubiese dejado que lo acompañe”.
“A él le gana el ego. Nosotros ya hemos hablado de que él se sintió así en su momento, de que yo le sacaba protagonismo y yo me hice cargo de eso. No es a propósito”, dijo la madre de Holder, tratando de cerrar el tema.
El presente de Tomás Holder, luego de Gran Hermano y el Bailando
Tomás Holder, quien participó de la edición 2022/2023 de Gran Hermano y pocos meses más tarde del Bailando por un sueño, contó a LAM que en poco tiempo abandonará el país.
“Ahora me voy a Barcelona, a España. Me voy 6 meses a probar, a ver si me gusta y si va todo bien me gustaría quedarme”, reveló ante un móvil de América.
Además, contó que está armando un curso de temática diversa, que incluirá mindset, hábitos saludables, alimentación, entretenimiento y negocios, que pretende lanzar a la venta desde sus redes sociales.
“La idea es lanzarlo desde allá”, agregó Tomás, sobre la posibilidad de continuar a distancia con este nuevo emprendimiento, desde su nueva locación en España.