Hace varios años que Michael Bublé sorprendió con un gran cambio físico por el que se calcula que bajó 8 kilos. Si bien él es súper reservado respecto a su vida personal, se supo que fue su cuñada, Daniela Lopilato, quien le realizó una dieta especial para él.
Vale destacar que la hermana de Luisana Lopilato es nutricionista matriculada y, además, es una gran influencer alimenticia en redes sociales donde tiene casi 500 mil seguidores.
El consejo de Daniela Lopilato a Michael Bublé
Tiempo atrás, Daniela Lopilato dialogó con este medio sobre su trabajo y reveló cuál fueron los consejos que le dio a su famosísimo cuñado.
"La que más me consulta es Luisana, a quien a veces se le acaban las ideas. Cuando está en Canadá, como tenemos cinco horas de diferencia horaria, me llama hasta en el medio de la noche. Pienso que se trata de una urgencia ¡y es por una receta!", comentó sobre los pedidos de su hermana a la distancia.
Respecto al gran consejo que le dio al músico canadiense sobre alimentación, y con el que generó un gran cambio físico, relató: "A Mike le enseñé a comer: le enseñé cómo combinar los alimentos que dan saciedad… Me gusta que el paciente aprenda y luego soltarle la mano para que no sea dependiente de la nutricionista".
"En cambio, el que pregunta un millón de veces lo que supuestamente ya le expliqué es mi hermano Darío. Me pide que le mande todo escrito por mail", reveló entre risas.
Respecto a los alimentos más utilizados por el cantante, se supo que son: zapallitos rellenos, un bife del tamaño de la palma de la mano con ensalada, una porción de tarta de verduras con una sola tapa, fideos con brócoli y cubos de pollo salteados con arroz integral.
En esa misma charla, Daniela había revelado cómo era ella a la hora de comer en su casa: "No soy nada obsesiva. Como cualquier persona, tengo momentos en los que estoy más ansiosa o estresada y sin ganas de cuidarme tanto, lo que de ninguna manera quiere decir que le dé rienda suelta al descontrol. Cuando uno se descontrola no hay vuelta atrás, porque el sobrepeso va aumentando y cuesta mucho volver. Pero tener tres kilos de más o de menos no me preocupa".
Sobre cómo vive el peso de "ser familiar de...", había relatado: "Al principio me pesaba porque iba a un programa de televisión y me ponían una canción de Bublé de fondo, cuando jamás me colgué de nadie. Lopilato es mi apellido. Pero con el tiempo fui demostrando y forjando mi propio camino. Siento que ya pagué el derecho de piso y me gané un lugar".