Ricky Sarkany recordó de una forma muy especial a su hija Sofía, que falleció el 29 de marzo de este año en Estados Unidos tras luchar contra un cáncer de útero.
A casi tres meses de la partida de la empresaria y en el Día del Padre, el diseñador compartió un emotivo gesto hacia su primogénita y conmovió a todos. Sucede que para tenerla aún más presente en su vida y recordarla con mucho amor, Ricky se realizó un tierno tatuaje sobre su piel en honor a ella.
El diseño que escogió para homenajearla fue una flor junto a la palabra "Popi", que era el apodo de la diseñadora y la forma en la que la llamaban su entorno más íntimo, y el lugar elegido para llevar su tatuaje fue su antebrazo.
A través de su cuenta de Twitter, Sarkany compartió la conmovedora imagen y emocionó a la gran cantidad de seguidores que lo siguen en dicha red social. Además, escribió a corazón abierto: "Para siempre".
Cabe recordar que Sofía falleció una semana después de convertirse en madre de Félix, a quien tuvo mediante un vientre subrogado, fruto de su amor con Tomás Allende. Actualmente, el bebé vive con su padre y muy cerca de su familia materna.