Hace unos días, Macarena Paz dio la bienvenida a su primera hija, Abril, fruto de su relación con Rodrigo Pérez. La felicidad de su llegada se convirtió en un mal momento al enterarse que su bebita sufría un extraño síndrome y tenía que permanecer unos días en neo.
"Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos, tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatólogia desde el día de su nacimiento y que tiene además tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías", dijo días atras.
Muy emocionada por las demostraciones de cariño, Macarena reapareció en las redes sociales para agradecer el apoyo.
"Estoy acá para devolverles un poco el amor y el cariño que me están dando, que nos están dando como familia, con sus mensajes. Me mandan unos mensajes muy lindos. Y mucho contándome sus experiencias también. Les mando un abrazo inmenso para todas esas mamás, papás, que están pasando situaciones similares a la nuestra", dijo Maca.
Y agregó: "Seguramente yo en algún momento vuelva. Ay, estoy a punto de llorar. No voy a llorar. Vuelva a reinsertarme y compartir algunas cosas en redes. Yo necesito seguir con esos momentos que compartimos".
Con respecto a la salud de Abril, Paz explicó: "Para los que me preguntan, yo no doy ni voy a dar mucha información por acá, pero estamos bien los tres. La gordita está en neo. Nosotros nos pasamos todo el día allá".
"Lógicamente, tenemos que encontrar una dinámica familiar nueva porque están las perritas. Siempre hay alguien en casa. Pero pasamos todo el día en el hospital. Es una dinámica nueva, que nunca sabés cuándo va a terminar. Esperemos estar pronto acá los tres, los cinco con las perritas, en casa", cerró.