Adabel Guerrero, la bailarina de 45 años, sorprendió al mundo del espectáculo en las últimas horas al confirmar lo mucho que sufrió hace algunas décadas cuando intentó introducirse en el universo del ballet clásico.
En DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani, la invitada contó detalles de sus inicios y conmovió a los presentes. Para entender su historia, debemos comprender que la invitaron al programa después de que subiera un posteo a sus redes sociales comentando que había padecido in extremis en el inicio de su carrera profesional.
"En el teatro Colón las pesaban y las medían todas las semanas", empezó diciendo la artista nacida en La Plata sobre lo que vivía ella junto a sus compañeras bailarinas. Luego, reveló que varias de ellas tenían trastornos alimenticios.
"Empezás a tener un montón de trastornos de alimentación", continuó diciendo Guerrero ante la mirada atónita de los presentes. "Por más que comas poco, tu forma no es la de una bailarina clásica y vos querés ser bailarina clásica", contó.
Cuando le preguntaron por su caso personal, Adabel comentó que padeció dos enfermedades de este tipo. "Yo sufrí bulimia y anorexia. Trataba de no comer en todo el día y tomaba pastillas, que no voy a decir cuales, con tal de alcanzar eso", rememoró.
Por último, la exvedette reveló que recibió comentarios muy duros en su primera adolescencia cuando aún soñaba con ser bailarina clásica. "A los 13 me desarrollé y empecé a tener más formas... Ahí empezaron los trastornos porque me decían que estaba gorda", cerró diciendo Adabel Guerrero en DDM.
Mirá También

De Nicki Nicole a Macarena Achaga, éstas son las argentinas flechadas por artistas mexicanos
Mirá También
