El emocionante mensaje de Jimena Barón en su cuarto mes de embarazo: amor y reflexiones – GENTE Online
 

El emocionante mensaje de Jimena Barón en su cuarto mes de embarazo: amor y reflexiones

"¿Será que podremos ser aún más felices?", se preguntó la artista y conmovió a sus seguidores.
Celebrities
Celebrities

Jimena Barón se encuentra de vacaciones con su hijo Momo y su pareja, Matías Palleiro en Quequén, y escribió un hermoso posteo en redes. "Momo bombón, campeón de padel, hermanazo mayor, buen primo, buen amigo, conquistador de familias ajenas, será que se puede querer tanto a alguien como vos?", arranco su mensaje en redes la actriz y cantante.

Las imágenes con que Jimena Barón acompañó su posteo en Instagram

"Q bombón, que venís hace tiempo entrenando para hacer papá y te queda tan lindo y lo hacen tan bien, será que puedo enamorarme más aún de vos?", continuó.

Jimena Barón en su cuarto mes de embarazo

"Pollito mio, con estos tipos está la vara altísima. Estás creciendo rodeado de amor y familia y sol y comida rica. Ya somos muy felices con vos en la panza. Será que podremos ser aún más felices?", concluyó y dejó el interrogante abierto sobre su futuro inmediato.

Jimena Barón se preguntó si fue una buena madre para Momo

El 9 de enero, la artista compartió varias historias y se planteó una duda existencial: "¿Habré sido una buena madre para Momo?": “La cantidad de marcas (agradecida) que me están escribiendo para darme cosas para el cuarto y vida de este nuevo bebé me hacen replantearme si fui una buena madre con Momo, porque hay artefactos que de verdad no sé ni para qué son”, comenzó preguntándose Jimena ante sus más de 6,5 millones de seguidores.

Jimena Barón espera a su segundo hijo para el mes de junio

En ese sentido, remarcó cómo fue la crianza de su primer hijo: “Mi experiencia personal es que a Momo le armé un cuarto divino, tuvo cuna grande, Moisés, los sorongos que giran en la cuna, hasta *Atención* armé listas de canciones para que SE DUERMA (que dulzura la inocencia primeriza) y el pibe no usó nada más que mis dos tetas y mi cama hasta el año pasado. Mis tetas tranquilos que las dejo hace 9”.

En esta seguidilla de historias de Instagram, la cantante aprovechó a detallar cómo imagina la habitación de su futuro hijo, con dos detalles claves que le fueron más que efectivos al momento de criar a su primer hijo: “Mi idea es armar en el comedor que va a volar, alfombra, mueble para su ropa (así no coloniza toda la casa) y un sillón mecedor que me fue súper útil para amamantar”.

En el constante ida y vuelta que tiene La Cobra con sus seguidores, les preguntó cuáles fueron esos elementos esenciales para el primer año de crianza del bebé, y remarcó cuál fue su situación: “Los míos fueron el fular (así únicamente podía cocinar, barrer y andar por la calle con Momo pegado), el cochecito que se pone también el huevito en el auto y mis dos tetas”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig