El conmovedor gesto de Emiliano “Dibu” Martínez con Brian Nahuel Cortés, un niño de 5 años que está enfermo y es su fan – GENTE Online
 

El conmovedor gesto de Emiliano “Dibu” Martínez con Brian Nahuel Cortés, un niño de 5 años que está enfermo y es su fan

El conmovedor gesto de Emiliano “Dibu” Martínez con Brian Nahuel Cortés, un niño de 5 años que padece una dura enfermedad y quiso dejarle un mensaje imitando sus atajadas horas antes de la gran final por la Copa del Mundo.
Entretenimiento
Entretenimiento

La selección argentina emociona a los fanáticos mucho más allá del futbol. No es nuevo que los jugadores tienen contacto con sus hinchas y, sobre todo, con los más pequeños que desean llegar a ellos. Este fué el caso de Brian Nahuel Cortés More, un niñño de 5 años que vive en la localidad de Forres y que fanático de Emiliano “El Dibu” Martínez, el arquero que logró atajar los penales en los partidos del Mundial.

El pequeño sufre desde su nacimiento una parálisis cerebral motora quele afecta todo el tronco de su cuerpo, por lo que no puede pararse, sentarse y moverse sin ayuda o sostén. Pese a todo, él lo intenta y hace las terapias físicas necesarias para poder caminar. Es su sueño y así poder lograr lo que El Dibu, ser arquero.

Al ver las imágenes del pequeño Brian, Dibu Martínez se logró conmover y decidió hacerle un gran regalo. Al ver el gran fanatismo de Brian , el arquero decidió mandarle un video desde su habitación de la concentración la selección argentina.

“Hola Brian, acá el Dibu te habla, vi cómo atajabas y la verdad me emocionó mucho. Gracias por tu apoyo, gracias por querer ser arquero como yo. Seguí intentándolo, seguí atajando, que la verdad me encantó el video. Te mando un abrazo grande y espero que el domingo disfrutes el partido. ¡Chau crack!”, dijo el arquero que el domingo atajará en la final del Mundial.

La mamá de Brian contó que al niño le encantó la sorpresa: "Fue emocionante ver la cara de mi hijo cuando lo escuchó, era algo que no tiene precio saber que quien él admira le da un aliento a no bajar los brazos y seguir luchando. Es algo que como madre se lo agradezco de corazón, ya que no es fácil para un niño tan chiquito que le encanta y le apasiona el futbol no poder caminar, es algo duro para la vida de él pero estás caricias de aliento llenan el alma de mi hijo".

Brian es alumno del jardín de infantes Nazaret. Allí recibe estimulaciones y ejercicios diferenciados con la ayuda del personal capacitado y también practica un poco de pelota. Una de las maestras lo sostiene en una barra vertical de ejercicios, le tira amorosamente una pelota y él la ataja.

Hace algunos días, las emotivas escenas fueron grabadas mientras el niño, muy feliz, paraba las pelotas y la maestra lo alentaba diciéndole que se parecía al arquero de la Selección Nacional. El video fue compartido en las redes, se volvió viral y llegó hasta el ídolo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig