Los rumores de infidelidad de El Conejo hacía Coty Romero son cada vez más y más fuertes. Pero esta noche en una entrevista a LAM, Alexis Quiroga quiso defenderse de los dichos de su ex y por sobre todas las cosas mostrarse un tanto arrepentido de haber terminado la relación abruptamente.
“Me enteré de todo por mi mamá y mis amigos que no paraban de mandarme mensajes por todo lo que estaba trascendiendo y me preguntaban si era verdad. Cosa que no, nada que ver. Todo fue en una noche que nos sacaron a bailar y de hecho después yo termine en un after con mis amigos”, comenzó desmintiendo el ex Gran Hermano, sobre los rumores sobre que habría engañado a Coty en un boliche.
Y continuó, un tanto desconcertado por la situación: “Después la chica habló con un par de programas y ya está. Creo que es como todos los rumores que surgieron de infidelidad como el de Karina o el de esa chica de Córdoba, Eve”.
Fue entonces que el notero de LAM le consultó por qué su ex pareja había decidido realizar un vivo por stream afirmando que sí había sufrido una infidelidad de su parte. “Y puede ser que se haya dejado llevar la cabeza por todo esto que está circulando y que lo hicieron una bomba de humo, que es obvio que puede hacerla dudar. Pero ella sabe perfectamente por qué terminamos”, se replanteó.
Aunque El Conejo continúa remarcando que su relación con Coty terminó en buenos términos y le desea lo mejor a futuro, lo cierto es que aún no la ha podido olvidar del todo. “¿A vos te molestaría que se la vea con alguien?”, le preguntó el periodista de LAM, Alejandro Castelo. “A ver no… pero tampoco me pondría contento. Pero si me parecería bien porque en el fondo sería algo que le está haciendo bien a ella. Obviamente el día que me entere pegar me va a pegar porque hace muy poquito terminó la relación y pasamos un montón de cosas juntos”, afirmó, un tanto amargado al imaginarse a Coty en otros brazos.
Y concluyó: "Igual sería un pulgar para arriba porque en el último tiempo pasó muchos momentos feos, en los que yo la he acompañado y sé lo que es. Fueron un montón de cosas horribles y llega un punto que sólo queres ver a la otra persona bien sea como sea. Por más del dolor en el alma que te provoque".