En las últimas horas se viralizó una ola de posteos que Damián César "Damcer" Moya de Gran Hermano habría hecho en años anteriores, pero que los fanáticos del reality no le perdonaron. En ellos se lo veía hacer referencia a temas polémicos como las drogas y otros mensajes que fueron tildados de machistas.
Sin embargo, hubo una publicación que se llevó la mayor atención y que causó revuelo en la red social X. Se trata de un video que data del año 2018 y que publicó el propio joven en su perfil, donde aparece dándose un beso en la boca con una nena.
El material dura sólo unos segundos y se le escucha a Moya preguntarle a la pequeña: "¿Vos sos feliz?", mientras ella sonríe y asiente con su cabeza, hasta que se acerca y le da un beso.
Hasta el momento no se tenía precisión sobre quién era la nena en cuestión que aparecía también en varias fotografías con el joven y al que él llamaba "pequeña traviesa", pero su familia a través de un comunicado, confirmó que se trataba de su hermana.
Los fanáticos de Gran Hermano manifestaron su indignación con todo el material que está saliendo a la luz sobre el nuevo participante oriundo del barrio Carlos Gardel. "Listo. Canceladísimo. Damián al 9009 o expulsión", exigieron en redes algunos usuarios de X.
Otros, pidieron que la producción del programa sea más cuidadosa con la selección de los jugadores y muchos más aseguran que una vez pise placa de nominados lo sacarán con sus votos.
Cabe destacar que, hasta el momento ni Telefe ni Gran Hermano se pronunciaron sobre estos dichos que cada vez cobran mayor fuerza en las redes sociales y que generan el repudio de los fanáticos que siguen muy de cerca todo lo que sucede en el reality más visto de la televisión argentina.
No será hasta la semana próxima que tanto Damián como el resto de los nuevos jugadores podrán nominar y ser nominados, ya que tendrían varios días de convivencia. Los suficientes, para dar sus primeros votos negativos y comenzar a jugar en la famosa casa.
El firme comunicado de la familia de Damián
Por otro lado, su familia respondió a la ola de publicaciones que involucran al participante. Fue a través de Instagram que se pronunciaron con un comunicado: "Ante los hechos difundidos sobre Damián con su hermanita, pido encarecidamente que borren y denuncien las publicaciones difundidas", comenzaron escribiendo.
Más adelante, puntualizaron: "Hay una familia detrás, una mamá que está mal de salud y está sufriendo. Los agravios, difusión y amenazas serán denunciadas. También publicaciones editadas y noticias falsas, todo queda en manos de abogados y serán remitidas a cualquier cuenta que lo difunda", señalaron.
Finalmente, desde el perfil del jugador de Gran Hermano, aclararon: "De esta cuenta jamás se avalará las fakes news o agravios de otro participante. Recuerden que es un juego. Muchas gracias a todos los que dan apoyo".