Wanda Nara parece haber capitalizado más que nadie el mediatizado escándalo que se encargó de revelar en sus propias stories el 16 de octubre pasado, al lanzar un dardo mortal sobre la China Suárez: “Otra familia que te cargaste por zorra”.
Pasado el conflicto que hizo tambalear su vínculo con Mauro Icardi tras haber descubierto comprometedores chats del jugador y la actriz y habiendo “superado” el hecho de que el encuentro había sido presencial, la empresaria cosmética recoge los frutos de su accionar mediático.
La estrategia de Wanda: entregar su vida pública en dosis
Estratega, la manager futbolística eligió como vocera a Yanina Latorre para ir entregando en pequeñas dosis las “verdades” sobre el wandagate que tuvo en vilo al país. Con la “novela por entregas” que ofreció mediáticamente, le dio a la gente lo que quería “comprar”: incluso escabrosos detalles de su vida privada.
Recordemos que hace un tiempo, en entrevista con GENTE y en una nota de tapa, Zaira apuntaba a esta faceta recurrente de su hermana al exponer su vida pública y se refirió al "precio" que había que pagar. Por ese entonces le decía a este medio: “No negocio mi privacidad por la fama”.
Wanda Nara y su "cosecha" tras el wandagate: contratos millonarios
Nara no solo pasó de los 8,5 millones de seguidores en Instagram a conseguir 10M: también intensificó en redes la difusión de sus maquillajes, cobró 50 mil dólares por su entrevista con Susana, protagoniza campañas y hasta tiene entre sus proyectos su propio show.
Tanto repercutió el wandagate en su agenda laboral que solo en esta semana filmó tres comerciales y se apresta a nuevos proyectos. Así lo demostró también al compartir una captura de chat con su abogada Ana Rosenfeld.
“Cuántos contratos firmamos esta semana, uno más importante que el otro”, comentó Wanda luego de que su letrada le prometiera una lapicera como regalo de cumpleaños y le asegurara: “Las estrellas firman contratos”.
Para Wanda, se vienen “muchas cosas importantes” y, fiel a su estilo, cada paso es compartido con su acrecentado fandom que tras el escándalo hasta la convirtió en opción de disfraces para Halloween y la erigió en “reina”.