La fiesta de casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovechio reunió a unas 120 personas en un exclusivo salón de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. Amigos de la vida, colegas, figuras del espectáculo y el mundo de la política integraron la nómina de invitados.
Pero hubo una ausencia que llamó la atención: la de Fernando Burlando y Barby Franco. Se sabe que la letrada ha trabajado los últimos años en el estudio del mediático y se esperaba que, a pesar de de que ella ahora está trabajando de forma independiente, lo invite.
En una entrevista con “Intrusos”, Franco ninguneó a Lanata cuando el cronista del ciclo le preguntó por la fiesta del sábado a la noche. “¿Quién?”, retrucó cuando le nombraron al conductor de Radio Mitre. “Tenemos un quince que es más importante. Pasan reggaetón y trap”, bromeó al hacer referencia a que en la fiesta no estaba planificado que haya baila y carnaval carioca.
“Voy a ser sincera. (Elba) no nos invitó, a ninguno de los dos. Trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie a pesar de que trabajó muchos años ahí. ¿Se agrandó Chacarita?”, dijo muy irónica la modelo.