Ricardo Montaner es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica desde hace décadas. El artista, nacido en Argentina -aunque criado en Venezuela- utilizó sus redes sociales para celebrar el cumpleaños número 47 de Alejandro, uno de los hijos que tuvo en su primer matrimonio con Ana Vaz.
Alejandro y Héctor son los hijos que tuvo Ricardo y Ana Vaz y luego el artisa se divorció con el paso del tempo y volvió a encontrar a enamorarse se casó con Marlene Rodríguez y nacieron los tres hijos menores del cantante: Evaluna, Mau y Ricky
De los cinco, Alejandro Montaner es definitivamente el más discreto de todos. Su vida personal es tan privada que sus redes sociales están cerradas y en Wikipedia había dudas sobre su edad. Algunos portales planteaban que tenía 43 años, pero en las últimas horas Ricardo confirmó que tiene 47.
Ricardo Montaner tenía 18 años cuando nació Alejandro
A través de su Instagram personal, Ricardo Montaner subió una publicación en la que celebró el aniversario del natalicio de su primogénito. En el epígrafe del posteo, empezó escribiendo: "Cuando nació Ale yo tenía 18 años,hemos recorrido juntos casi toda mi vida".
Por lo tanto, si Ricardo Montaner tenía 18 años cuando nació Alejandro tiene 47 años en la actualidad y no 43 como estimaban algunas perrsonas. "Hoy le dije que me acuerdo como si fuera hoy cuando lo vi por la ventana del retén del Hospital Coromoto de Maracaibo.Ese día sellamos el pacto que hasta el día de hoy tiene activa su garantía", continuó escribiendo el artista.
Por último, el posteo de Instagram de Montaner a su hijo, cerró diciendo: "Cualquier distancia se recorre por ese pacto y la única condición es la incondicionalidad… Y cualquier medio es válido para declarar este amor de padre que me hace tal feliz. Feliz cumple amado".
Camilo, otro hijo para Ricardo Montaner
El día en que Camilo -el marido de su hija menor Evaluna y papá de Indigo- cumplió años, Ricardo también le dedicó un hermoso mensaje: “Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te apartó para Él y para que un día fueras hijo mío. Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí, que Dios te lo conceda”, añadió el cantante sobre el buen vínculo que hay entre ambos.
“Nota: la última foto no era necesaria”, concluyó Ricardo, que dejó una foto muy graciosa entre ambos en la que están abrazados en la cama, dejando a entrever la buena relación que hay entre familia.
Camilo por su parte, no dejó el saludo sin responder y estuvo presente en el posteo: “Esta foto se llama: una siesta en la cima del cielo. Te amo, no sé si Dios diseña a los suegros a medida, pero en caso de que sí, el mío le quedó como un guante”, respondió el cantante colombiano.