"Construyendo vida maravillosa para mí y para los que amo . Siendo atenta y honrando estar viva", así se presenta Araceli González (56) en su perfil de Instagram donde suma más de un millón 700 seguidores. Y, esto es algo que demuestra a diario en sus redes, con su frescura, transparencia y esa sonrisa que conquista a todos sus fanáticos.
La actriz no le teme a los cambios y cuando son físicos, se los disfruta -incluyendo el proceso-. En las últimas horas, compartió un video donde muestra su cambio de look, y se mostró muy feliz de presumir el resultado.
"Corte nuevo, color increíble... Mostraremos el proceso", escribió en el pie de la publicación. En las imágenes, Araceli deja ver su nuevo tono de cabello, y, si bien antes estaba de rubia, era un tono más tirando al caramelo, esta vez apostó por un rubio platinado que está muy en tendencia y con una base oscura que hace un contraste hermoso.
La también modelo, se animó a cambiar el corte de cabello. Desde hace meses traía un corte estilo bob, con un largo hasta la barbilla y con flequillo, ahora, se la jugó por un corte más escalonados, con más flecos a los costados.
El posteo rápidamente explotó de comentarios y sus seguidores amaron su nuevo look, incluso, hubo quiénes dudaron de su edad por lo bien que luce.
"Seámos sinceras, con esa cara hasta pelada estarías bien!", "Por favoor, lo que es este cabello", "Excelente corte y excelente color y excelente peinado. Lo mejor que te vi en años !!! Estás hermosa", "Sos como el caso de benjamín Button ...vas rejuvenecimiento en vez de envejecer", fueron algunos de los mensajes que le dejaron, además de emojis de fueguitos y corazones.
Araceli González reveló por qué ya no trabaja en televisión
Araceli González fue una de las grandes figuras de las telenovelas de la televisión en los años 90, desde la Banda del Golden Rocket, dónde logró relacionarse con Adrián Suar, hasta Nano con Gustavo Bermúdez, y además logró formas una gran trayectoria en Eltrece. Tiempo despúes de su separación, y luego de oficializar su romance con Fabián Mazzei, su presente se vio modificado. Comenzaron a disminuir los llamados para los protagónicos y los trabajos empezaron a desaparecer en su vida.
"Esto les enseño a mis hijos, y es que siempre tiene que haber otro plan, que nunca, un plan es el único, ojalá puedas vivir de un plan único. Pero también el confort, te achancha, te desalienta, y cuando salís de esa zona, o te sacan o te cancelan, te sentís perdido. Y la verdad, yo nunca me sentí perdida porque siempre quise hacer cosas. Si me dicen, 'no vas a estar acá', 'buenísimo, voy a estar acá", contestó yo", explicó Araceli con respecto a su "baja" en la televisión.
Más adelante, se sinceró: "Yo no sé, si la palabra es cancelada o no, también no me gusta empezar a hurgar en esa zona ya trabajada, pero siento que pasó algo, y no me puedo hacer la boluda con eso, sucedió algo, obviamente, yo pregunto, ¿qué pasó? ¿A qué se debe? Y empezás a tener un montón de respuestas, hasta que un día la única respuesta y la más maravillosa, es cuando decís: 'ya está, libero", aclaró contundente la actriz.
"La verdad que más allá de todos lo sentimientos que uno puede tener en el trayecto de su vida, todo suma a lo que sos hoy. Creo que suma a la manera de construirme, a cómo evolucioné, a lo que empecé a darle prioridad. Yo empecé a trabajar de muy chica, y eso hace que tengas muchas responsabilidades porque fui mamá a los 20, y había que alimentar un bebé a los 20, darle una casa, recreación, vestimenta", cerró González.