Luego de que el juez Carlos Coggi anunciara quiénes son los cuatro herederos de Carlos Menem, las declaraciones de Zulemita Menem resonaron con fuerza en los medios al lanzar una indirecta a quienes se encuentran reclamando la parte correspondiente de la herencia del fallecido expresidente.
Pero, más allá de las generalidades de sus opiniones, hay que destacar que el blanco estuvo puesto en Carlos Nair, a quien dijo que considera “muerto” desde que incumplió con el juramento que hizo de no consumir más estupefacientes el día de la muerte del político. "Lo único que cae de arriba es la lluvia", dijo ante el reclamo de bienes.
Pero la embestida Nair no tardó en llegar y disparó de forma picante contra su hermana al decir que no cree "que vendiendo una tuerca haya formado la empresa que hoy tiene” y que “estando en vida papá, aprovechó esa situación para generar lo que ella hace”.
“No me jacto de decir 'andá a laburar', yo nunca la vi con una pala si vamos a hablar de laburo en serio", completó al ser entrevistado por Chiche Gelblung en el programa 70.20.HOY.
Además, opinó que "su ataque siempre fueron las adicciones” y, sobre su salud, no dudó en decir que “todo el mundo sabe que fui adicto y que me recuperé".
Carlos Nair afirmó que Zulemita Menem le soltó la mano
Recordando lo que fueron sus días más complicados, no dio vueltas en decir que Zulemita solamente estuvo presente “para la foto” y que después le soltaba la mano.
Y rememoró: "Cuando estuve preso fue una vez en cuatro años, cuando estuve en una clínica de recuperación fue una vez. Ahí me dijeron 'si no viene tu hermana que es la que firmó, no te podemos seguir ayudando. Estando acá no vas a lograr nada porque el tratamiento consiste en que se reúna una vez por semana con nosotros' y fue una vez".
Cecilia Bolocco, otra de las que está en pie de guerra con Zulemita Menem
Después del fallo del juez, otra de las que se expresó fue Cecilia Bolocco, madre de Máximo Menem Bolocco, el último hijo que tuvo con el político.
“Efectivamente fue Máximo quien decidió pelear por su herencia después de una larga conversación familiar”, informaron la semana pasada en el programa Sígueme del país vecino. Todo tiene razón en el concepto de “proteger” la integridad del joven que cumplió hace poco 18 años.
“Obviamente Cecilia Bolocco no estaba de acuerdo en que se involucre con la familia Menem en un tema que no le interesa porque no son buenos los recuerdos que tiene de su paso por Argentina y del trato que recibió Máximo cuando estuvo allá en varias oportunidades”, agregaron en ese ciclo.
A pesar de todo, “Máximo siente que es lo que le corresponde como hijo legal de Carlos Menem, por lo tanto, se habría asociado, por decirlo de alguna manera, a Antonella Menem y pelear judicialmente por lo que le corresponde como hijo de Menem”.