Sin la presencia de la princesa Charlene de Mónaco, esposa del Príncipe Alberto II, y como todos los años, se celebró el tradicional Baile de la Rosa en el Salón de las Estrellas del Sporting de Montecarlo. Una festividad con fines benéficos que se realiza desde 1954.
Entre los asistentes, la princesa Carolina de Mónaco y sus hijos Charlotte, Andrea y Pierre Casiraghi, el príncipe Alberto y la princesa Alexandra de Hannover hicieron gala de su elegancia en este evento, cuya temática este año giró en torno a Bollywood.
La decoración de la ceremonia estuvo a cargo del reconocido diseñador Christian Louboutin, y entre las figuras internacionales que dijeron presente, figuraron la cantante española Isabel Pantoja y Mika, intérprete de mega hits como Love Today.
Charlotte Casiraghi, una de las mejores vestidas del Baile de la Rosa
Como cada año, las royals de Mónaco se robaron todos los flashes. En especial Charlotte Casiraghi, quien acaparó todas las miradas. No sólo por su estilo y belleza, sino por lo desinhibida que se mostró en plena fiesta.
El mayor momento de protagonismo lo tuvo cuando subió al escenario luciendo con mucha gracia su elegantístimo vestido con incrustaciones plateadas, tirantes finos en color blanco y detalles de plumas rosadas en el bajo de la falda, que combinó con guantes largos rosados.
Despojada de sus sandalias plateadas con plataforma, la princesa bailó en solitario al ritmo de Paper Planes, canción de M.I.A.