Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran en su ciudad natal, Rosario, disfrutando del receso del fútbol mundial por Navidad y Año Nuevo, junto a sus tres hijos Mateo, Thiago, Ciro y todos sus familiares que no ven durante el año.
Después de Navidad, donde se los vio bailando 'Y si me tomo una cerverza' de la banda Migrantes, en plena noche buena, Messi y Roccuzzo fueron a un show privado del grupo santafesino Los Palmeras, uno de los preferidos del capitán de la Selección Argentina.
Allí, se los ve a Lio y Antonela bailando en el escenario el hit 'Bombón Asesino' donde se los ve muy acaramelados frente a todos los presentes. Finalmente, la cuenta pendiente de conocerse con el grupo quedó saldada.
La fiesta fue organizada por María Sol Messi, la hermana de Lio, y allí Cacho Deicas y Marcos Camino, los líderes de Los Palmeras, aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos, charlar con el ídolo del fútbol, y le regalaron un mate estilo imperial, de los que le gustan a Lio, y un disco de vinilo.
“Despedimos el año de una manera única. Gracias a Leo Messi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos. Por siempre tus amigos”, posteó la banda en su cuenta oficial de Instagram.
Los Palmeras es una de las bandas preferidas de Lio Messi. Incluso, a mitad de año, cuando aún vivían en Barcelona, Antonela Rocuzzo grabó al jugador actual del Paris Saint Germain escuchando a todo volumen al grupo santafesino mientras viajaba en su camioneta por una ruta de Catalunya.
Además, Messi se animó a cantar "Yo soy sabalero", el tema de cancha que identifica a la hinchada de Colón de Santa Fe, y que se hizo popularmente conocida durante la final de la Copa Sudamericana donde el grupo se presentó previo al partido.