Mauro Icardi y Wanda Nara están instalados en Estambul, Turquía, desde hace varias semanas. Fue luego de la entrega de los premio Martín Fierro, y del recelo que generaron las noticias centradas en el estado de salud de la empresaria, que la familia emprendió su camino rumbo a las tierras otomanas en las que el rosarino se encuentra jugando al fútbol profesional.
El Galatasaray es el equipo en el que Icardi es una figura estelar. El exjugador del Paris Saint Germain (PSG) es amado en el club aurirrojo debido a que convirtió 24 goles en 29 partidos entre esta temporada y la pasada. Un claro ejemplo del amor que le tienen es el flamante regalo que le hicieron sus fanáticos: un retrato pictórico hiperrealista que inmortaliza a la pareja argentina.
A través de Instagram, la cuenta @beartcompanies publicó una fotografía del cuadro que le están haciendo llegar a Mauro Icardi a las instalaciones del Galatasaray, en Florya. Junto a la imagen de la obra de arte, escribieron: "Para ser entregado a la estimada familia Icardi: dentro del encantador reino del arte, capturamos recuerdos infundidos de amor y pasión en nuestros lienzos".
"El renombrado futbolista, Icardi, y su amada cónyuge se fusionaron con el toque del arte logrando la inmortalidad", añadieron en un posteo que no tardó en recibir más de 5 mil likes y medio centenar de comentarios.
"Con cada pincelada trazamos el camino de las emociones uniendo a esta magnífica pareja en un retrato de pintura al óleo. Cada detalle, lleno de amor, encontró nueva vida en el lienzo", describió la publicación de Instagram.
Otro ejemplo del cariño que el público turco tiene por Wanda Nara y Mauro Icardi es la bienvenida que les hicieron en la presentación del equipo 2023. Ahora, tras recibir el lienzo, Mauro contestó a través de Instagram escribiendo "Gracias por el presente" y sumando un par de emojis. Por su parte, Wanda aún no lo agradeció. Probablemente lo haga posando delante del mismo cuando lo reciban.