Tini Stoessel visitó el living de Susana Giménez después de mucho tiempo y resumió cómo ha vivido el último tiempo en lo profesional y lo personal. Además de recordar con orgullo sus comienzos y recibir con cariño la euforia del público, contó anécdotas de su éxito en el mundo, pero también abrió su corazón al referirse a los duros procesos que le tocó transitar.
"Fui pasando por muchos procesos, y entendiéndome y conociéndome, al mismo tiempo estando expuesta... pasando por esas edades de la adolescencia. Cuando uno va descubriendo cosas en la vida. Estuve expuesta durante mucho tiempo", comenzó diciendo la artista sobre como ha vivido sus procesos emocionales.
Y siguió: "Me tomé bastante tiempo para pensar, de hecho mi último álbum antes de 'Cielo' fue bastante introspectivo en un montón de aspectos. Fue importante para mí hacerlo y tomarme mi tiempo para estar preparada para poder volver a cantar y subirme a un escenario", expresó. Y confesó: "Era algo que yo necesitaba, después de mucha terapia, de tiempo para mí y de priorizar un montón de cosas que había dejado de lado, este año y el año pasado han sido recontra importantes para mí".
Fue entonces que, Tini reveló su regreso a los escenarios: "Para mí es emocionante poder contar hoy que el año que viene vuelvo a subirme a los escenarios…". La intérprete dijo que no faltaba mucho para reencontrarse con su público y que junto a su equipo están trabajando desde hace tiempo para lograr un show único, además le pidió paciencia a sus fanáticos, porque pronto revelará dónde sera su gran presentación.
Sobre su vuelta a los escenarios, adelantó: "Estuve pensando mucho tiempo en qué podía hacer distinto para mí, en mi carrera. No puedo contarte con detalle todo, pero lo que sí te puedo decir, es que está en el marco de pasar un día entero en ese espacio donde van a haber tres escenarios. Va a ser una locura y durante ese día va a estar lleno de actividades, va a haber transiciones a cada escenarios", detalló.
Y también mencionó: "La idea es reflejar lo que fueron mis momentos especiales de la vida como artista, y la idea es que la gente se pueda ir metiendo en esos tres mundos y hay un montón de sorpresas que se están presentando. Sería como mi propio festival, por así decirlo", y el público en la tribuna reaccionó gritando: "Tinipalooza, Tinipalooza".
El regreso de Tini a la actuación
En la charla, Stoessel además reveló que volvió a la actuación con una serie de Disney+ que estrena el próximo año. "Vuelvo a actuar, ya filmé a principio de año y la serie sale a principio de año. Fue un personaje muy demandante a nivel profesional, eran muchas horas de rodaje, y con un personaje pesado”, comenzó contando la famosa.
Luego, reveló: "Eran escenas difíciles de hacer porque eran cosas que nunca había vivido. Pasa de todo, a veces terminaba la escena y me costaba salir del papel, me hizo crecer pero fue demandante a nivel profesional”.
Sobre cómo se le dio este proyecto, contó: "Me llamaron porque quería que lo protagonice, se filmó en México y un poco en la Argentina, me gustó mucho la historia y me interesó verme en un papel así. Se estrena el año que viene, no sé si a principio o a mitad de año”.
Tini habló de su amistad con Chris Martín y cómo llegó a cantar con Coldplay
La conductora quiso saber sobre su amistad con Chris Martín y la cantante contó: "Yo estaba en casa, ellos estaban de gira y mi papá me dice que Coldplay querían cantar conmigo. Y que me quería llamar porque me quería conocer. Yo le dije: '¿Es joda?' Porque existía la posibilidad de que fuera mentira, yo decía que era una joda y que no iba a pasar".
Fue entonces que dio detalles sobre su primer contacto vía Facetime: "Yo no podía entender la situación, estar con la banda de mi vida. Me sé absolutamente todas sus canciones, fui a todos sus shows en Argentina y cuando me dijo que si quería cantar una canción de mi álbum, yo no podía creerlo.
Y siguió: "Él me dijo que se la aprendía en piano y que yo la cantará. Llegué, y los nervios que sentí ese día antes de salir con Coldplay nunca los había sentido. Antes de salir pensé que no lo podía hacer, y salió hermoso. Después pasó casi un año y me dijo que quería que fuera parte de su álbum, y fue una locura".
Después de este relato, la producción puso un video de Chris Martín donde le envió un especial mensaje a Tini y la hizo emocionar. "Tini tiene un talento que no lo puedo creer, es un regalo de Dios". Además contó, que tuvo un sueño donde aparecía la argentina interpretando una de sus canciones.
La cantante habló de la salud mental
En su charla con Susana, Tini también expresó: "Me siento por momentos con esta oportunidad de hablar y comunicar estas cosas. Creo que es importante entender que todos pasamos momentos difíciles en la vida y que no se sientan mal por eso, que abracen también esos momentos y que los acepten".
La artista se refirió a cómo le afectó la mediatización: "Uno entra a las redes sociales y ver cómo cambió el mundo... Me acuerdo cuando tenía 14, leer cosas que me han dolido y las naturalicé un montón. Decían cosas sobre mí, sobre mi cuerpo, de todo. A lo que voy es que a todos les pasa, todos tienen la posibilidad de leer lo que están diciendo sobre uno, así que creo que es importante. Me costó mucho hacer oídos sordos".
Y le dio un consejo a sus seguidores: "Hay que refugiarse en esas personas que te conocen y que te quieren, en empezar a encontrar el valor en uno mismo y en lo que sedea ser, y dejar de vivir la vida que los demas quieren y lo que los demas esperan de uno. Me costó un montón poder entenderlo y hoy hablarlo con tanta libertad, así que la verdad es un placer".