Camila Homs fue sin duda uno de los personajes del año. Aunque la modelo intentó durante muchos años mantener un bajo perfil, a principio de 2022 se conoció la noticia de que estaba separada de Rodrigo De Paul y eso la puso en el centro de la escena. Sin embargo, Camila luego de compartir 11 años de su vida con el mediocampista con quien tuvo a sus dos hijos, Bautista y Francesca, encontró el camino para hacer carrera en la Argentina. Empezó a hacer campañas como modelo, a participar de eventos, a crear cápsulas de ropa y, en los últimos meses, a conducir un ciclo de cocina en eltrece.
Luego de su mediática separación, Camila comenzó una nueva relación aunque aseguró que no quería ponerle títulos por el momento. “Estoy súper agradecida por él, con cómo aceptó a mis hijos, cómo los trata, la paciencia que les tiene. A veces ¡más que yo!“, afirmó Homs. Además, remarcó que está viviendo un gran presente con el empresario Charly Benvenuto. “Estoy súper bien acompañada. Charly es un divino y me trata como a una reina“.
Su presente sentimental no fue lo único que fue bien para ella, sino también su carrera. Tras vivir varios años en Europa, Camila logró conquistar Argentina. La propuesta llegó de la mano de la agencia Multitalent Agency, que representa a famosas como la China Suárez, Paula Chaves, Mery del Cerro, entre otras. Hace tiempo había confesado que la cocina era su cable a tierra y en varias historias de Instagram se puede ver a Camila realizando esta actividad.
La modelo ya grabó los programas en la cocina de Cucinare, en donde protagonizará un especial de fin de año con recetas dulces hechas por ella misma. “Me encantan las fiestas porque tienen algo mágico, mucha ilusión, amor, unión de la familia y amigos, y toda la gente que uno quiere, así que estoy muy contenta de formar parte de este proyecto”, contó Camila Homs.
Con este nuevo desafío laboral, la modelo podrá unir sus dos grandes talentos: lo culinario con el modelaje al presentarse frente a las cámaras a la par de debutar en la pantalla chica. En cuanto a su talento en las preparaciones caseras reveló que solía recibir en su casa a las parejas de jugadores de fútbol y las invitaba con deliciosas comidas dulces y saladas hechas con sus manos.
Ahora, la modelo está disfrutando del verano en Punta del Este y acompañada de sus hijos. Ella es un ejemplo de que aunque las cosas no se den como uno espera, hay otras oportunidades. Ahora, Camila está concentrada en sus hijos, su carrera y rodeada de sus seres queridos.