Carlos Baute brindó un móvil para 'Socios del Espectáculo' (ElTrece) en donde fue consultado sobre una situación que atemoriza a su familia desde hace algún tiempo. Y es que una fanática está obsesionada con el artista a tal punto que estaba acosando a sus hijos. En este momento el cantautor se encuentra de gira por Argentina.
Hace algún tiempo, Carlos Baute pidió ayuda en la Justicia de España, lugar donde reside con su familia, y denunció formalmente a una fan que desde hace varios meses los acosa y persigue. En ese sentido, el artista solicitó una orden de alejamiento para la mujer en los juzgados de Móstoles, en Madrid.
Sin embargo, parece que dicha medida no fue suficiente para esta mujer porque mientras él se encuentra en Buenos Aires, su mujer e hijos siguen padeciendo este malestar. Fue por esto que previo a la entrevista con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Carlos recibió el llamado de su esposa Astrid Klisans y quien le dijo que esta persona se encontraba en la escuela de los niños: Markuss (6), Lienne (5) y Álisse (3).
La palabra de Carlos Baute sobre los acosos que sufre su familia
Frente a las cámaras de 'Socios del Espectáculo' el venezolano reveló su angustia por el difícil momento que se encuentran atavesando. “Estoy muy preocupado porque justo ahora me acaba de llamar mi mujer y me ha dicho que la ha visto otra vez aunque ella no puede estar cerca”.
En esa línea agregó: "Tenemos mucho temor... La jueza nos dijo que si directamente llega a acercarse, la Guardia Civil va y se la lleva presa. Y justo me acaban de llamar del colegio de los niños, ahora mismo, porque está ahí...Es muy lamentable esta situación”.
Y explicó: "No puedo brindar detalles pero para que hayan dado una orden de alejamiento es por algo, no solo porque haya estado en la casa, son muchas otras cosas y justo ahora estoy súper nervioso. Me acaban de interrumpir el ensayo porque mi mujer, que es raro, me llamó 7 veces para decirme que se presentó en el colegio...”, confesó nervioso.
Por último, Carlos aseguró que a la mujer denunciada la vio una sola vez, en una cena que hizo en diciembre con fanáticos en Torrevieja, Valencia: “Esa noche había un montón de gente en el lobby y ella estaba, pero nada más, solo eso... Han ocurrido muchas cosas que el abogado me pidió que no comentara. Estoy muy preocupado”, concluyó.