El sábado 22 de abril, Valeria Mazza (51) y Alejandro Gravier (60) celebraron los 15 años de su cuarta hija, la menor del clan, Taína Gravier (los mayores son Benicio, Balthazar y Tiziano) con una súper fiesta.
Con más de 200 invitados, la gran celebración fue en La Barranca, la vivienda de los Gravier en Acassuso. Para la ocasión y en el mega jardín de la propiedad, que cuenta con una súper pileta, montaron una carpa y una pista de baile amenizada por un DJ.
A continuación, el álbum familiar de los 15 de Taína, los secretos de sus dos outfits, las fotos del vals con su padre y sus tres hermanos mayores y su obsesión cuando llegó a la primera prueba de vestuario con Benito Fernández: usar sí o sí los comodísimos borcegos con los que rockeó su primer look.
El primer vestido de Taína Gravier: cómo se creó el diseño exclusivo
Para su gran noche, Taína vistió un exclusivo diseño de Benito Fernández, amigo íntimo de la familia –conocido también por vestir a personajes de la realeza como Máxima Zorreguieta–.
El diseño creado por Benito Fernández se trató de un vestido con escote corazón y bordado en forma de panal de abejas en el corsage. La falda, de terminación irregular, tenía varias capas al bies, en gasa de seda natural y muselina de seda.
En diálogo con GENTE, Benito Fernández contó cómo creó junto a Taína: "En conjunto, diseñamos este vestido en off white, con bustier de malla con canutillos bordados que formaban un escote haulter".
El diseño, que llevó dos meses de confección, fue una elección de Taína. "Siempre tuvo muy en claro lo que quería, como usar esos borcegos negros con detalles plateados, que fue lo primero que trajo a la primera de las cuatro pruebas que hicimos".
El segundo look que lució Taína en su súper fiesta de 15
Avanzada la celebración, y en una versión más cool, Taína lució un segundo outfit: un top y pantalón tiro bajo bordados en cristales diseñados por Cynthia Kern, creadora de Kosiuko.
En diálogo con GENTE, la diseñadora contó cómo fue ponerle su sello al segundo outfit que eligió la cumpleañera. "Ella quería un jean blanco con todo el custom que tienen las prendas de nuestra marca", explicó. "A ella le encanta, usa esos mismos jeans", detalló.
Además, Kern señaló que se trató de un diseño exclusivo ya que, además de hacerlo en el tono que pidió Taína, le sumó piedras customizadas, "iridiscentes, facetadas, divinas". "También le hicimos un blazer y un short haciendo juego también, con otra tela, y un top", comentó.
Para complementar su look, la menor de los Gravier-Mazza optó por una botas texanas y un gorrito piluso.
El álbum de 15 de Taína Gravier: el vals y las postales más íntimas de su súper fiesta
La ambientación del festejo de 15 de Taína Gravier
La gran fiesta estuvo ambientada con la consigna de recrear un bosque encantado. Así es que se distribuyeron varios livings que fueron decorados con luces, velas y arreglos florales.
Así se preparó Taína Gravier
En el backstage, Valeria y Taína fueron peinadas por Diego Impagliazo y maquilladas por Poli Martínez, amigos incondicionales que trabajan desde hace 30 años junto a Valeria.
Fotos: gentileza Omar Díaz y Horacio Pérez/Bruno Arougueti HP-BA