Este domingo se vivió una de las galas más picantes de Gran Hermano (Telefe): el grupo de 'Los Bros' se desintegró después de muchos intentos de sus compañeros, y, a solo dos semanas de conocer al gran ganador de esta temporada del reality.
Tal como había adelantado Santiago del Moro, Furia por primera vez se presentó en el estudio con la tribuna en vivo y sus ex compañeros. Desde el minuto uno, la jugadora considerada como la mejor de esta edición, se robó la atención y la convirtió en la protagonista de la noche.
La producción la ubico junto a los analistas, mientras que el resto de los "hermanitos" permanecieron en la primera fila de la tribuna como de costumbre. Pero como era de esperarse, no faltaron los palitos y algunos idas y vueltas con Juliana Scaglione.
Al final de la noche se conocieron los resultados de la votación: Bautista fue el primer salvado de la noche con solo el 2.8% de votos negativos. Por lo que el mano a mano quedó entre Nicolás y Martín Ku.
Pasada la medianoche, el conductor anunció: "Quien abandona la casa más famosa del mundo es: Martín ", informó. La noticia tomó a todos por sorpresa, tanto dentro como fuera de la casa, ya que junto a Furia era uno de los más fuertes rivales a vencer.
Del cruce con Ceferino a la reconciliación con Cata en vivo
La eliminación de Furia se vivió de una manera distinta al resto de los jugadores, no fue hasta este fin de semana -casi una semana después- que la joven tomó el control de su celular, las redes sociales y rompió el aislamiento totalmente.
En medio del programa, Ceferino tiró: "Los Bros han sabido jugar y espero que el que salga sepa perder no como otros jugadores". Y después apuntó directamente contra Furia: "Todavía no sabes perder".
La jugadora sin dudarlo, le contestó: "¿Sabes lo que me gané? El amor de la gente... No hubo participante que se haya ganado todo lo que me gané yo. Yo estuve mucho tiempo en aislamiento y no podía salir hablar de una... Pero lo que me pasó es que no puedo caminar por la calle chicos", expresó sorprendida por la popularidad que ganó con su paso por la famosa casa.
Pero sin duda, la gran expectativa estaba puesta sobre cómo sería el primer encuentro cara a cara de Juliana con Catalina, ya que pasaron de ser grandes amigas a fuertes rivales en la competencia.
Primero, la médico se mostró incómoda con el protagonismo que tuvo la recién eliminada en la gala de este domingo, y tildó a Laura Ubfal de ser "chupamedias" y la periodista le dijo con ironía: "Yo chupo talento", lo que provocó la euforia total de la gente.
Minutos después se dió una escena inesperada: Furia se acercó a donde estaba Catalina diciéndole que la amaba y le dió un beso y un abrazo. Aunque la mediática se negó, después le aceptó el gesto y todos estallaron a los gritos.