En el comienzo de una nueva semana, en MasterChef Celebrity se vivió un clima festivo y de sorpresas. Cuatro integrantes de la primera edición se hicieron presentes para competir contra los actuales. Allí estuvo Belu Lucius, que no comenzó de la mejor manera su regreso, luego de un accidente que, afortunadamente, pudo solucionar.
Antes de comenzar, a Belu le tocó competir contra Alex Caniggia. Durante toda la jornada se tiraron chicanas, ella aprovechó para imitarlo y hasta no perdió la oportunidad para utilizar algunas de sus frases más célebres. Incluso, en un momento lo trató de “barat”. Más allá del chascarrillo, ambos se rieron con las ocurrencias del otro.
Sin embargo, antes de que pasara todo esto, Lucius vivió un accidente que casi la deja afuera de la competencia. Salió del mercado, entre otras cosas, con huevos, ingrediente preponderante para la receta que llevó adelante. Pero cuando apoyó la canasta en el piso, se le deslizaron y se le rompieron los huevos.
“¡Ay, no! Yo sabía que esto me iba a pasar…ay, me siento Analía Franchín”, se descargó, apostando al humor que la caracteriza por sobre todas las cosas. Más allá de esto, sabía que no iba a tener una buena jornada si no lograba revertir la situación. “Encima rompí los de doble yema, los más caros”.
Enseguida se acercó Leticia Siciliani, también de la edición anterior, para ofrecerle su ayuda. Como ella no había ingresado al mercado todavía, no dudó en colaborar con la causa. “Si, traeme huevos, por favor”, soltó Belu ante el ofrecimiento de Leticia.
Con el inconveniente solucionado, Lucius vivió una gran jornada en su vuelta a MasterChef. En un momento, con el entusiasmo a flor de piel, se cortó un dedo, pero eso no le impidió seguir adelante con su plato. Cuando llegó la hora de pasar al frente, el jurado aprobó su exquisita preparación.