Gran Hermano no para de sorprender a los millones de espectadores que cada día miran cada uno de los eventos que suceden dentro de la casa más famosa del país. Uno de los últimos momentos que se volvió viral en las redes sociales fue uno protagonizado por Romina y Alfa que pudo ser una tragedia, pero que terminó en una divertida anécdota.
Las intensas temperaturas que están azotando al país en el verano obviamente no excluyen a la casa de Gran Hermano. Los 'hermanitos' disfrutan de la pileta y en este sitio Alfa sufrió un golpe severo por una broma que realizó Romina y que salió mal... Al punto de que casi le piden a la producción del programa que llamara a los médicos.
En el clip que se volvió viral, Alfa estaba trasladando a upa a Camila con el objetivo de tirarla al agua. Por su parte, Romina no midió las consecuencias de sus actos y caminaba despacio detrás de ellos esperando a que el nacido en Tigre arrojara a su compañera al agua. En ese momento, corrió y lo empujó. Sin embargo, no tuvo equilibrio y se cayó en el borde de cemento hasta terminar en el agua.
"¿Estás bien?", preguntó Romina con un poco de miedo. En ese momento, Alfa se levantó y empezó a renguear. Después, se lo vio en las escaleras de la pileta y claramente no podía tener una postura estable.
“Llamo a un médico”, le preguntó ella a Alfa, quien respondió: “No, no me llames a nadie”. Tras un momento de reposo, Walter Santiago salió del agua y se dirigió a los sillones del jardín. En ese momento, los usuarios de las redes sociales se preocuparon por la salud del participante y criticaron el accionar de la exdiputada.