Mariana Nannis y su familia, compuesta por su exmarido, Claudio Paul Caniggia, y sus hijos mellizos, Alex y Charlotte Caniggia, están completamente peleados. En ese sentido, su hijo la criticó porque ella lo expulsó de un departamento cuando él había sido padre de Venecia, junto a Melody Luz.
Ahora, para hablar de ese tema, en A la Barbarossa entrevistaron por videollamada a Carlos Broitman, el abogado de Nannis. Lo primero que hizo el doctor fue desmentir que su clienta haya echado a Alex Caniggia de su departamento.
"Primero, Mariana no echó a nadie. Hasta el día de hoy ayuda a los hijos, de hecho les facilitó el departamento y estuvo la pareja en España, le fueron a presentar a la niña (NdR: Venecia, la hija de Alex Caniggia con Melody Luz) en España", expresó Broitman.
Luego, añadió: "Mariana le dijo al hijo que ya no son chicos adolescentes. Un padre de familia sabe cuando le puede decir a su hijo: 'Te lo doy por tanto tiempo porque yo después quiero hacer otras inversiones de alquieleres para poder solventar lo demás'". En la misma sintonía, expresó que "la única que paga todos los gastos es Mariana. Hay una deuda tremenda por un piso que tienen en Miami".
En ese momento, una de las panelistas dijo: "Básicamente le dijo: 'Hacete grande'", y él se encargó de negarlo. "Si yo le digo a un hijo: 'Te puedo ayudar de esta forma, vas a ser papá y te doy esto hasta que puedas ordenarte'", acotó el abogado.
Por último, intentó explicar cómo fue la situación. "Alex se extendió el tiempo que le había dicho. Era uno prudencial que sobrepasaba sus necesidades. Si yo te digo: 'Podes ir a vivir a un departamento, ordenate que yo lo voy a necesitar en tanto tiempo', pero pasan tres meses y después viene un embarazo no se puede. Lo necesitaba", tiró Carlos Broitman, el abogado de Mariana Nannis.