El enfrentamiento entre Eduardo Fort y Karina Antoniali llegó a un punto límite cuando en las últimas horas se conoció que fue denunciado por su ex por la falta de pago de la cuota alimentaria que le debería pasar para el mantenimiento de su hijo.
“Estaba pagando la cuota alimentaria de sus hijos de 150 mil pesos, pero la justicia ordenó duplicarla a 300 mil pesos. Él paga la cuota anterior pero no actualizó el pago, por eso le embargaron por un mes 150 mil pesos extras que no pagó y le están por embargar por otro mes", explicó Diego Estéves en “A la tarde”.
El periodista del programa de Karina Mazzocco en América TV especificó que todo se trataría de una venganza por parte de la pareja de Rocío Marengo debido a que el incumplimiento del pago coincide con el momento en el que ella rehizo su vida amorosa. “Tiene que ver con que Karina haya formado por primera vez, desde la separación, una pareja que parece ser estable", comentó.
"Hay un hijo en particular que no tiene relación con Rocío Marengo desde el momento en el que ella declaró que la relación con Eduardo no daba más", explicó.