En una entrevista reciente, el actor Guillermo Francella se mostró de acuerdo con las medidas de ajuste implementadas por el gobierno de Javier Milei. Esto derivó en una lluvia de críticas a las que ahora se sumó la de Nancy Dupláa. La actriz se diferenció de esta opinión, pero dejó en claro que “cualquiera puede opinar lo que quiera y las decisiones de cada uno son respetables”.
"La verdad no tengo ni idea. A mí me parece bien lo que dijo Francella. Si solamente la palabra 'esperanza', porque dijo 'yo siento que hay esperanza', causó tal catarata de desprecio hacia él, la verdad no lo entiendo", opinó sobre las repercusiones que tuvieron las declaraciones del actor en su programa radial.
Inmediatamente, la cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito quiso saber qué pensaba sobre los dichos de Nancy Dupláa, y Feinmann respondió: "¿Nancy Dupláa pidiendo empatía? Mamma mía".
"¿Habrá pedido empatía cuando hicieron la fiesta de Olivos en plena pandemia? ¿O cuando se robaron las vacunas? ¿Habrá pedido empatía? No lo recuerdo. Por ahí, el equivocado soy yo", disparó filoso contra la mujer de Pablo Echarri.
Eduardo Feinmann fue criticado por Dolores Fonzi y así reaccionó
Esta semana la Argentina se vio llena de polémicas y peleas luego de que el presidente Javier Milei apuntara directamente contra la cantante Lali Espósito. Luego de esto, cientos de artistas salieron a defender y dar su opinión al respecto, y fue Dolores Fonzi quien se dirigió directamente contra el mandatario y quienes lo militaron, como Eduardo Feinmann. Ante esto, el conductor habló.
"No leí lo que dijo Dolores Fonzi y me importa muy poco. Le mando un saludo", contestó Feinmann al posteo de la actriz. Luego, con referencia a la pelea entre Javier Milei y Lali Espósito, el conductor expresó: "La verdad es que creo que el presidente en eso no estuvo bien".
"Creo que el punto con respecto a Lali, es que el presidente equivocó el camino. No es Lali Espósito el problema, es el gobernador que le pagó 350 mil dólares por un show de cuarenta minutos, dónde ese dinero podría haber estado destinado a los pobres, a la salud pública", lanzó.
"No me pareció bien, no me parece que el foco sea Lali Espósito, si yo tuviera que sugerirle al presidente algo, aunque no soy quien, creo que sería que el foco no está en las Lali Espósito de la vida, si no en los gobernadores que hacen populismo cultural".
Eduardo Feinmann vs. Jony Viale: la trama secreta detrás del mercado de pases de la TV
Todo surgió por el tiempo de los pases entre sus programas, ya que se extienden demasiado. "Anda mirando el reloj porque después aparece el Jonito", expresó el periodista de 63 años, generando una molestia en Viale cuando lo llamó Jonito.
"Yo divido por dos horas y media, y vos por media. Te estás aprovechando de mí", le dijo Feinmann, claramente molesto. "Pero me encanta aprovecharme", afirmó Jony, desafiante.
Esto es lo que se vio al aire y dejó entrever la mala relación entre ellos. Pero lo cierto es que el conflicto lleva meses escalando y terminó con los protagonistas trabajando en canales diferentes, siendo las caras de la competencia entre TN y LN+.
Así empezó el conflicto entre Eduardo Feinmann y Jony Viale
"Hago un programa chiquitito, cuadradito, prácticamente insignificante y estoy con la estrella de este canal que sos vos", afirmó Eduardo Feinmann, dando a entender que el canal tiene a sus claros favoritos.
Una vez que concluyó el pase y las luces del estudio se apagaron para ir a una pausa, se pudo ver a Feinmann haciendo gestos con sus brazos, demostrando indignación y enojo por lo ocurrido.
Cuando Jonatan Viale inició su programa comentó que todavía podía escuchar a su compañero hacer comentarios: "Sigue hablando solo. Ahora está atrás de cámara diciendo Jonito. Nunca vi algo así", sentenció.
Si esto fue lo que inició todo, nadie lo sabrá, pero lo cierto es que fue lo primero que se vio al aire que selló la mala relación de cara a la prensa. Luego de esto, apareció un sorprendente personaje en la historia que ofició de intermediario.
"No hay pelea, no inventen nada, está todo bien. No hay número uno, no hay número dos. Solo me interesa que el programa mida bien. Puterío, no. No me gusta, yo trabajo todos los días. Me levanto, vengo acá, yo aprendí eso de mi viejo. Nunca van a encontrar de mi faltarle el respeto a nadie, mucho menos a Eduardo", dijo Viale. Luego de eso, reveló un dato sorprendente: fue el exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero los hizo reconciliar.
"No sé, estaba buscando los palos de golf y apareció ahí, tuvimos una charla muy linda con él. Nos reconcilió él", confesó al aire.
"El Kun es un tipo bárbaro, nos ve, nos sigue, sabe lo que hacemos y creo que lo vamos a tener en un pase. Por lo menos a eso se comprometió, espero que tenga palabra", cerró Eduardo para dar por finalizado su programa en esa ocasión.
Pero lejos de que se termine ahí la historia, todo siguió. A principios de diciembre, cuando las figuras empiezan a negociar los proyectos del año siguiente, Eduardo volvió a arremeter contra él.
"Con el hijo de Mauro Viale siempre fuimos compañeros de trabajo, la verdad es que... Nada. No sé qué es lo que él va a hacer de su vida el año que viene, no tengo ni idea", lanzó en diálogo con el móvil de Socios del espectáculo.
Ahora, el hijo de Mauro Viale es la nueva gran figura de TN y tendrá su programa propio desde febrero. En una charla que tuvo con TN Show, habló sobre su debut y admitió que es un sueño cumplido.
"Estoy muy contento. Estoy conociendo Artear, TN, El Trece. Me hicieron el tour... estoy feliz, como un nene con chiche nuevo. Ahora ya lo puedo contar: voy a estar de lunes a viernes, de 21 a 22", explicó el periodista.
"El pase lo vamos a hacer con Diego Sehinkman, que es amigo, lo admiro y es uno de los mejores periodistas del país. También va a estar Ariel Tarico, que yo ya trabajo con él en Radio Rivadavia, así que, primero, nos vamos a matar de la risa; segundo, creo que se puede hacer un poquito de show político, con buen humor, y con buena fe", añadió.