Eduardo Constantini y su esposa, Elina Fernández, comenzaron el 2023 con mucha alegria. Es que el economista y presidente del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) será padre por octava vez.
La noticia fue dada a conocer por Elina a través de una publicación en su Instagram personal a las 12 de la noche. En la misma escribió: "¡¡¡MUY FELIZ 2023!!!", sumando emojis de bebés. Rápidamente el posteo se volvió viral y muchos amigos y conocidos de la pareja comenzaron a dejarle bellos mensajes.
Eduardo Constantini de 76 años de edad tiene cinco hijos de su primera mujer, Teresa Correa Ávila, y dos de la segunda, Gloria Fiorito. El bebé que llegaría al mundo en los próximos meses sería el primero del empresario con la modelo mendocina.
Según han contado en distintas entrevistas los enamorados, se conocieron casi por casualidad el 3 de mayo de 2019 casi por casualidad. Elina había ingresado al MALBA para tomar un café y el presidente de la institución quedó totalmente flechado por su belleza.
El primer paso lo dio Eduardo, quien luego de cruzar varias miradas, se acercó a la joven para pedirle su número y fue allí que le hizo la propuesta de compartir un almuerzo. Este día es inolvidable para ambos, tanto que cada año en esta fecha festejan su aniversario y se dedican bellos mensajes de cariño.
"3 de Mayo 2022 hace 3 años, Dios y la vida nos unía para siempre, dos almas libres buscando desde que nacieron al amor de su vida y ese divino momento llegó, nos encontró y nos reconocimos “almas gemelas”, amor de nuestras vidas!!!! Gracias amor de mi vida por caminar juntos este viaje tan mágico, feliz y sin límites", dijo muy enamorada Fernández, el año pasado compartiendo una foto en la misma cafeteria donde se vieron por primera vez.
El 22 de febrero de 2020 la pareja decidió sellar su amor y casarse con una lujosa ceremonia privada realizada en hotel Alvear Palace de la ciudad de Buenos Aires. Al evento asistieron tan solo 50 personas y hubo un detalle muy particular solicitado por ambos a los invitados, y fue que ninguno de sus amigos, familiares y conocidos cercanos se pusieran en gastos innecesarios para realizarles un regalo de bodas.