Ecko, el trapero del momento y protagonista de la serie Días de gallos de la plataforma Amazon, participó este sábado pasado de Podemos Hablar, programa de Telefe. En el mismo el joven reveló los problemas que le trajo de más joven ser “mecha corta”.
Ignacio Spallatti, más conocido por su nombre artístico Ecko, reveló que su mal genio y enojos los llevó a terminar preso en el año 2019 en la localidad costera de Villa Gesell. Todo comenzó cuando la policía local le solicitó detenerse y quiso efectuarle una infracción por pasar un semáforo en rojo.
“Villa Gesell. Año 2019. Yo estaba en carrera, en duro, y estaba yendo a disfrutar del día con mis amigos. Llego y me dicen ‘vos pasaste en rojo’ y yo le dije que buscara las cámaras, traémela a mí y yo te digo llevame. Pero vos no podes llevarme si es mi palabra contra la tuya”, comenzó a relatar el rapero sobre la situación vivida con la policía provincial.
“Y discutiendo traté de mantener en ese momento el respeto hasta que me lo faltaron a mí y ya me quise ir a las manos. Cuestión que me llevaron detenido a la comisaría de Villa Gesell”, continúo relatando Ecko, quien durante aquella época ya era conocido por sus hits Rebota o Mi Cubana.
Además el artista aseguró que uno de los policías lo reconoció y decidió pedirle a otro de los detenidos en el lugar que le hiciera la vida imposible en su estadía. ‘Ahí lo tenes al rapero, uno conocido hacésela pasar mal’, fueron las palabras que habrían utilizado los oficiales para que se generaran disturbios entre los apresados.
A las 24 horas de estar detenido, Ecko, fue dado en libertad y a pesar de que esto le contrajo muchos problemas personales, jamás había salido a la luz hasta que él decidió contarlo públicamente en la televisión ayer por la noche. “Por suerte no llegó a tener mucha repercusión porque era una mancha innecesaria para mí”, expresó aún angustiado por los acontecimientos vividos en ese verano.