Duro descargo de la ex de Lautaro Acosta tras las denuncias de su actual pareja – GENTE Online
 

Duro descargo de la ex de Lautaro Acosta tras las denuncias de su actual pareja

Ludmila, la madre del hijo del futbolista, reveló cómo fue la pelea por la que ahora la denuncian.
Celebrities
Celebrities

Ludmila Isabella, la ex pareja y madre del hijo de Lautaro Acosta, rompió el silencio en sus redes sociales luego de haber sido denunciada por la actual pareja del futbolista de Lanús, Candela Sánchez, quien la acusa de una brutal agresión cuando estaba en un bar.

El futbolista está en medio de un importante escándalo ya que esta denuncia por agresión se suma a la que le hizo Ludmila por supuestamente haber sufrido "violencia psicológica, física y económica".

Me agarraron de los pelos y fueron tres segundos horribles. Iban a golpearme mi cabeza... Me empezaron a salir moretones, a doler mucho la cabeza... Me cortaron los labios y no podía comer más que líquidos", afirmó Sánchez cuando pasó por A la tarde (América).

Ante esto, Ludmila utilizó sus redes sociales para hacer un duro descargo en el que buscó aclarar cómo fue esa noche por la que la acusan de una brutal agresión y cuál es el vínculo que tiene actualmente con su ex pareja, Lautaro.

“Les debo una explicación a ustedes y no una respuesta a esa persona que claramente quiere fama. Lo que esta señorita se sentó en los canales a decir es 99 por ciento mentiras”, comenzó diciendo la mamá de Benicio Acosta.

Al parecer las primeras interacciones entre Ludmila y Candela se dieron por una búsqueda laboral. Según contó la ex pareja de Lautaro en sus redes, Candela la contactó por redes sociales para ser modelo de una marca de ropa que ella tiene, y en la que habría sido parte de la producción Juli Poggio.

“No éramos amigas, pero había un mínimo vínculo. En la producción de fotos me manda audios mi ex, y ella me dice "AAAA, pone el audio, necesito escuchar su voz". Ella muy fanática de Lanús. Yo le ponía el audio y gritaba "me muero me muero". Yo pensé bueno, una fanática”, describió sobre las supuestas primeras interacciones entre el futbolista y Candela.

“Pasa el tiempo, yo me separo el año pasado, ella me sigue escribiendo, me apoya por mi situación, por todo lo que pasé”, comenta sobre la denuncia que le hizo a ‘Laucha’ por violencia física y económica. “En agosto me llega un video de una página trucha, que yo creo que me lo mandó ella, de unos videos de ella en el departamento de Lautaro con la remera de él, posando. El chabón ni la sigue, habrá sido o serán algo, no sé, no tengo idea y no me importa”, remarcó.

Mientras habla frente a la cámara, Ludmila agregó un texto al video buscando dejar en claro su objetivo en esta situación: “Lo único que quiero es llevarme bien con él, su familia y su novia si tiene o va a tener. Siempre vamos a ser familia y lo único que importa es nuestro hijo”.

La noche del bar y las agresiones entre Ludmila y Candela

Al comenzar a relatar sobre la situación por la que ahora Candela Sánchez la denuncia, Ludmila Isabella describió: “Estábamos en el bar, yo paso para el baño. Mi amigo y mi hermana ven que cuando yo paso ella estaban al costado de la barra, empieza a hacer caritas, tapándose la nariz y riéndose con la amiga de mí”.

Entre los cruces que tuvieron, según Ludmila, hubo también agresiones hacia sus amigos por parte de Candela y su grupo. “Levantan las mesas del bar y ella termina bailando al lado mío, riéndose y gozándome. Así empezó lo del bar de ese día de la pelea. La pelea fue real, no hubo amenazas, no hubo robo, pero claro, tiene que decir todo eso para que le den bola. Sino es una pelea de mujeres, que asumo que está mal, así no se arreglan las cosas, eso lo asumo, pero todo lo otro no existió”, aseguró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig