Cecilio Flematti creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.
Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.
En esta oportunidad se sometió a las preguntas la actriz Mariana Genesio Peña quien se destacó por su papel protagónico en “Pequeña Victoria” también como modelo y ahora debutará en “La Academia” como participante del certamen.
Con respecto a su identidad, la actriz contó que está “cansada de hablar de identidad de género” y sumó: “Basta de aclarar que soy trans. Me olvidé que lo soy. Yo me amigué conmigo pero cuesta que nos contraten, los medios están desactualizados”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/W2BZIXDQMRABBJRKQPXJZ7AWPI.jpg.webp)
La reconocida actriz que ahora disfruta su presente se sinceró y habló sobre el duro pasado que le tocó vivir. Contó que se vino sola a Buenos Aires y sin nada. “Comía atún todos los días, a veces me prostituí. Muchas chicas trans caen en la prostitución”, sumó.
En la sección PING PONG, de la entrevista, Cecilio nombra a diferentes figuras del rubro político u orientadas desde esta perspectiva y los invitados deben responder con una palabra.
En esta oportunidad Mariana respondió “Milagrosa” para referirse a la Argentina, “primera diva trans” para Flor de la V, a Cristina Fernández de Kirchner la catalogó como “la mujer más inteligente de Argentina”, para Lizy Tagliani dijo “puro amor" y a Maradona lo definió como “Dios”.