Ayer tocó por primera vez el puertorriqueño Eladio Carrión en el Luna Park. Allí recibió a grandes estrellas de la música local como Cazzu y Nicki Nicole, pero sin dudas la explosión de la noche fue Duki.
El trapero volvió a tocar en Argentina luego de una larga y exitosa gira en Europa. Junto a su colega tocaron Sin Frenos y Gelato. Luego Duki pidió permiso para tocar por primera vez en suelo argentino su gran hit Gyvenchy.
La emoción de Duki
Duki es, sin dudas, uno de los artistas argentinos más queridos y reconocidos de los últimos años. Al presentarse en el escenario del Luna Park el publicó lo ovacionó y coreó su nombre durante un rato largo.
A un mes de sus próximos cuatro conciertos, todos agotados, que se realizarán en el Estado de Vélez el músico expresó entre lágrimas: “Gracias loco, gracias por todos estos años, por todo este amor, por todo lo que me bancan a mi, lo que lo bancan a Eladio. Gracias Argentina, los amo cabrones. Nunca bajemos los brazos porque somos alto país, altas personas, alta gente".
Con la voz quebrada concluyó ante el público emosionado: "Gracias por esto que me regalaron, los amo de verdad, esto me lo regalaron todos ustedes. Gracias por esta tierra, no le bajemos nunca, no le bajemos ni dos porque somos gigantes, los amo. Nos vemos en Vélez".